TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 5 de marzo de 2012

Y borrar lo que un día me hizo daño.

Sí, eso es lo que quiero, borrar lo que un día me impidió avanzar, lo que me impidió seguir adelante con una sonrisa y me dejó en el suelo con lágrimas en los ojos recorriendo mis mejillas, por esas personas a las que no le importaron desaparecer sin más, sin dar explicaciones de ningún tipo, de deshacerse de los recuerdos sin tener un por qué. Esas personas a las que cuidaste día sí y día también por mantenerlas a tu lado hasta el final, que dibujaste una sonrisa con las lágrimas que le caían por un mal momento, que aguantaste sus malas contestaciones intentando entender a que se debían, esas personas a las que jamás le echaste nada en cara, ni el haberte caído, te tiraba y tú con lágrimas en los ojos te levantabas, para dibujar una sonrisa al que intentó que no sonrieras. Esa persona que te hizo estar triste, y al verte mal no te preguntó el por qué, simplemente lo dejó pasar, que si necesitabas ayuda no te la daba, pero en cambio, a lo más mínimo, iba a perdirte ayuda a ti.  Yo ahora me pregunto, ¿por qué? porque tengo que estar aguantando a alguien que sé que no me quiere, que no lucha por un futuro a mi lado, que me deja sola en cada batalla, y ve que tu corazón y tu cabeza están en una guerra constante, pero le da igual. Y si necesitas decir algo antes de que me vaya para siempre, dilo, dilo ahora, porque luego va dar igual que lo grites, no podré escucharte porque allá donde vaya, no existirá tu voz, no existirás tú, sé que seré capaz, yo ahora lo que quiero, es aprovechar cada segundo de mi vida, quitandome de delante y de los lados, lo que me impida avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...