TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 5 de marzo de 2012

La palabra amor va más allá.

Un día me preguntaron por el significado de la palabra amor, la palabra amar... no encontré respuesta ni palabras ni gestos para poder explicarlo, hasta hoy. Hay personas que no lo llaman amor hasta que  no llegas a una edad, decir a esas personas que no hay edad para enamorarse. Sigo con los mismos nervios del primer día cuando quedamos, cuando me encuentro con él por casualidad incluso, después de tanto tiempo juntos, a su lado compartiendo momentos que sé que nunca voy a olvidar. Amor correspondido, quien lo diría, con tantas personas por el mundo diciendo que el amor no existe, que quien te quiere no te gusta, y quien te gusta no te quiere, y yo aquí estoy, con la persona que amo a mi lado, con la persona que me ama. Luego llega la hora de despedirse, ¿quién no ha tardado media hora despidiendose de una persona? que importa la hora que sea, cuesta dejarla marchar sabiendo que vas a tener que esperar otra vez para verle de nuevo, esas largas esperas, que se hacen cortas mientras piensas en su sonrisa, en su mirada y en sus caricias... y eso hace que quieras verle antes, pensar en los momentos a su lado, en que necesitas verle para no dejarle ir nunca, para poder abrazarle y de nuevo, crear ese mundo que se crea cada vez que decide explicarme mediante besos el significado de esa gran palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...