TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 11 de abril de 2012

Con tu foto en la mano, y esperando un reencuentro.

Aquí estoy, esperando verte de nuevo después de aquel último día que me hiciste tocar el cielo y sentir el infinito. Porque cada día que paso contigo me enamoro más, y ya ha pasado mucho tiempo, "no puedo amarle más de lo que le amo" y al día siguiente veo que estaba equivocada; porque a tu lado me siento protegida, sé que jamás dejarás que me pase nada, nunca; dices que me amas y no permitirías verme triste, o preocupada por tonta. Niño, tú y tu manera de hacerme sonreír, que no sé que es lo que tienes que tanto me encanta, esos momentos en los que finjo que estoy cabreada contigo, y me acabas sacando una sonrisa, en esos momentos pienso en matarte, pero te mato a besos. Te he demostrado que es fácil estar a catorce metros sobre el cielo, sentir la suerte de nuestra parte, ver en el horizonte el infinito, que aunque haga más de un año desde aquel primer beso, siempre será el mejor que jamás habrá, da igual el momento, el sitio... solo importa que fue contigo y que por un momento, unos segundos, fuimos "nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...