TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 11 de abril de 2012

A veces, no es fácil saber que has perdido.

Me miras y observas mi cara empapada de lágrimas, la gente te cuenta que me duele escuchar tu nombre vez tras vez, no espero una pregunta por tu parte, un "¿qué tal estás?" o "¿cómo te encuentras después de todo este tiempo?", sería perder el tiempo, lo sé.
Pero yo recuerdo aquella tarde cuando en vez de tener la cara empapada de lágrimas mientras mi corazón gritaba tu nombre, nos empapaba a los dos, abrazados, la lluvia mientras nuestra imaginación soñaba con un "siempre". Ha pasado mucho tiempo, meses, incluso años, y ninguno de los dos hemos decidido volver, yo tampoco, por eso no puedo reprocharte el amor que has dejado en el olvido.
Dejar de coger esas llamadas que antes eran a escondidas, evitar las miradas que nos distanciaban del mundo, olvidar las caricias rumbo al cielo... olvidar todo, incluso aquellos sueños que quedaban por cumplir antes de que esto acabase. Decidí olvidar todo, muy mala elección, y lo peor es saber que no hay vuelta atrás, que no me volverás a dar los "buenos días" ni "las buenas noches" para poder pensar y soñar con tu sonrisa, nuestras sonrisas. El orgullo pudo con los dos y dejamos que aquellas cenizas se volaran con el viento, sin intentar mantener todo lo que había entre nosotros, ahora solo queda que el destino haga su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...