TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 30 de abril de 2012

Dormir tumbada en su pecho, mientras me hace caricias♥.

Sí, es algo que me encanta, después de una tarde entre besos, una noche entre sus brazos. Tumbarme en su pecho, mientras me arropa con sus manos, que van acariciando mi espalda; cierro los ojos, e imagino un futuro con él, estoy casi dormida, y sus manos siguen haciendo el recorrido por el mismo sitio; ambos callados, comienzo a pensar que es lo que se le está pasando mientras tanto a él por la mente, ¿un futuro conmigo también? entre tantos pensamientos, y tantas caricias, caigo en sueño, soñando con él. Pasa la noche, y me despierta entre besos, acariciándome la cara, y así día a día, me demuestra que los sueños existen, y que el amor verdadero también.

2 comentarios:

  1. me encanta este blog, es genial te sigo :D
    http://veintiochodemarzo.blogspot.com.es/
    pasate por el mio y si te gusta sigueme y comenta <33

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...