TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 17 de agosto de 2012

El orgullo y los celos, echan abajo una relación.

Sí, muchas veces el orgullo puede conmigo y con lo nuestro. Puedo haberme equivocado, pero si yo pienso que llevo razón, no esperes que vuelva, no suelo hacerlo. Puede que actúe mal, de hecho, sé que en una relación no se puede actuar así, pero no puedo evitarlo... alargar las discusiones, cuanto me gustaría no tenerlas, créeme, por mucho que te rechiste... sabes que los celos me matan, es una de las peores cosas que pueden haber en una relación: celos; pero, ¿cómo puedo evitarlo? es imposible esconder los celos cuando de verdad los sientes, estoy segura de que muchas chicas más saben lo que es esto, y también desearían no sentirlo... Y es que el orgullo y los celos no son buenos compañeros aquí, y sé que tú me enseñarás a dejarlos a un lado, como has hecho muchas veces, aunque otras tantas sigan presentes en nuestras discusiones, llegará el final, al menos en lo nuestro. Cuando intentas no ver la realidad, es que estás encerrado en una gran mentira.

2 comentarios:

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...