TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 14 de agosto de 2012

Un para siempre que duró unos meses.

Me prometiste que siempre ibas a estar a mi lado, cuidándome y sacándome sonrisas, pero ya no estás. Me aseguraste que sin mi no podrías seguir tu camino, que tu felicidad era yo, y seguías adelante por mi; pero sigues tu camino con ella, ¿tu felicidad? ella también, y sigues adelante de su mano. Y todo aquello que era mio,  ya no lo es, y creo que te cuide bien, lo mejor que pude, como ninguna otra chica lo ha hecho ni lo hará, te darás cuenta. Me dijiste que me amabas, mentira, me querías, y ese billete rumbo a la felicidad, solo era válido unos cuantos meses, una vez acaba, lo tendrá otra en sus manos, y a ti también. Cuánto daría yo por tenerte aun aquí, una vez más, aunque sean solo unos minutos para contarte todo aquello que siempre callé... fui tonta haciéndolo. Seguiré adelante una vez más, haciendo frente a todo esto, si una vez me enamoré de ti con sonrisas, supongo que te odiaré por cada lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...