TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 11 de septiembre de 2012

Olvídame.

No quiero volver a verte. No quiero volver a ver esas miradas que escondían lo peor de ti; ni tampoco tu sonrisa, porque sé que su significado no es un "me alegro de verte" ni nada bueno, es más bien un "lo peor está por llegar" y no, no quiero que llegue. No quiero volver a ver tus manos, y visualizar una vez más aquellos momentos en los que tus caricias iban por libre, sin importar lo que yo sintiese o pensase. No quiero que me saludes a tu manera, haciéndome daño. No quiero saber nada de ti, ni de tus cuentos, ni de esa historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...