TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 4 de septiembre de 2012

Por eso le quiero a él.

No puedo con tanta presión y tú te das cuenta, no sé cómo lo haces, pero sabes el significado de cada mirada. Me tomas de la mano, y me besas en la frente, me abrazas con fuerza y yo te respondo abrazándote más fuerte  aún; me miras a los ojos, con tus manos acariciando mi rostro, acercas poco a poco tus labios a mi oído y susurras un te amo, un te amo que sé que es pronunciado con toda la ternura del mundo. Y vuelves a mirarme, esta vez a los labios, y poco a poco, te acercas a ellos, mis latidos aumentan a medida que te acercas. Y ahí, me olvido de todo, te miro a los ojos a la vez que agarro tus manos, y cuando terminan de entrelazarse, sonrío. Tú repites el gesto, y al ver tu sonrisa, no puedo evitar sonreír aún más; te vuelvo a abrazar deseando que no te vayas nunca y estos momentos vivan siempre conmigo, y tú me abrazas, y vuelves a susurrarme al oído "te amo pequeña".

2 comentarios:

  1. Hola! :) En primer lugar quería decirte que enhorabuena por tu blog. Que me encantan cada una de las entradas, son preciosas, y con grandes sentimientos ;) Un beso enorme y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo, y por tu comentario :) Un saludoo ^^

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...