TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 29 de octubre de 2012

Amor verdadero.

Quiero vivirlo todo contigo. Que a partir de esa fecha que hicimos nuestra, las sonrisas sean contadas por besos; todos tuyos, no cabe la menor duda. Que cada vez que esté triste me abraces. Quiero que a la próxima chica que ames, sea nuestra hija, y al próximo chico que ame yo, nuestro hijo. Ahora hablo para el mundo que dice que son malas las peleas sufridas en todo este tiempo, que seamos menores de edad los dos, que muchas veces nos comportemos como adultos y tratemos nuestra relación como si fuera formal... Decir por última vez y demostrar como siempre,  que tenemos nuestros enfados y reconciliaciones, porque en tanto tiempo es normal que tengamos baches, ¿o los amigos no los tienen también? pues eso; que la edad no interviene en absoluto, ya que hay gente de treinta de la que podríamos decir lo mismo nosotros; y tratamos nuestra relación de forma madura, sabemos lo que queremos y que nos queremos de verdad, que esto no es un juego de  niños, y que sé, que vamos a llegar lejos, hasta el infinito, y ahí es cuando nos reiremos nosotros.

1 comentario:

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...