TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Como decirte que te quiero.

¿Cómo decirle "te quiero" a alguien que ni siquiera sabe que le nombras el  cada sueño? A alguien que te saca sonrisas en los peores momentos, pero posiblemente solo quiere que eso quede en amistad. Duele fingir una sonrisa y decirte "me alegro de que estés bien" cuando me dices que quieres a otra, y que crees que ella a siente lo mismo. En muchos momentos me han entrado unas inmensas ganas de besarte, pero no puedo, si lo hago esto podría terminar, ¿y si te alejas? todo sería culpa mía. Y eso hago, sonreír, decirte que si ella te quiere luches, pero también recuerdo que un día tú me dijiste que luchase, ¿pero sabes? la diferencia es que ese chico del que te hablé, eras tú. Momentos de risas, en los que sé que eres perfectos, peleas en las que me terminas abrazando, y comencé a ver todo de forma diferente. Lo que más duele no es enamorarte y no ser correspondida, sino enamorarte, no ser correspondida, y que él sea tu mejor amigo.

1 comentario:

  1. Oh! q triste :( pero esto sucede mucho, cuando tienes un mejor amigo y estás enamorada de él pero te lo callas para no arruinar vuestra amistad.

    Bss me gustó mucho

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...