TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Me resuelves la eternidad.

¿De qué tengo ganas? Pues ahora mismo, tengo ganas de coger a esa persona que intenta hundirme, y hundirla yo de un solo golpe. Tengo ganas de no temer a lo más peligroso que hay en este mundo. Tengo ganas de coger un tren y que me lleve lejos, a un sito que no sepa donde está, cómo se llama... donde pueda empezar de cero. Tengo ganas de tener la oportunidad de olvidar todo lo que un día me hizo daño, incluso todo lo que me hace daño ahora. Tengo ganas de ponerme justo enfrente esa persona que me hizo llorar tantas veces, putada tras putada, y reírme en su cara haciéndole ver que al fin soy feliz una vez más, y que ella es lo último en lo que pienso. Ahora, ¿lo que necesito? Que venga ÉL, como siempre, me abrace, mande a todo el mundo a la mierda, y me lleve a nuestro mundo para siempre.

2 comentarios:

  1. Me gusta!!! Muchas veces la gente se siente tentada en irse a otro lugar y empezar de cero pero si alguien te ha provocado dolor lo mejor esq te vea sonreir para q se de cuenta de q ya no te importa lo q te dijo, aunq claro,una persona q te ha probocado tanto dolor ha tenido q ser alguien cercano en el q algún momento quisiste y ese sentimiento a veces no es tan facil de olvidar ^^

    Bss me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque aún así, siempre hay alguien que te hace olvidar todo :)
      Un beso ^^

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...