TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Empezar de nuevo.

Una sonrisa que escarba en la zona de los recuerdos. Un "Él te quería, pero a veces, la forma de actuar no es la correcta y demuestra lo contrario". Unas lágrimas que se escurren por mis mejillas después de tanto tiempo. Una gota de esperanza de poder verte otra vez, aunque sea solo una vez más, de preguntarte qué tal te va, me respondas con seguridad que todo va bien, que llegue el momento en el que me hagas a mi la misma pregunta, y tener que decirte que estoy bien, que todo me va de maravilla, solo por orgullo. Aunque pase el tiempo que pase, tú seguirás conociendo mis miradas como siempre hiciste, y sabrás que las cosas no me pueden ir peor, que quizá te necesite, quizá solo seas un capricho, o quizá solo haga falta volver al pasado a cambio de todo el tiempo que me queda por delante, porque yo ya no lo quiero continuar. Un dolor de cabeza que aumenta a medida que los recuerdos se amontonan, a medida que las lágrimas caen. Te echo de menos, vuelve, abrázame y dime al oído que esta vez es de verdad, que se acabarán todas esas discusiones que siempre habían entre nosotros, que cambiaremos los gritos por un "te quiero" al oído, por un beso en el cuello. Que esta vez ni nos alejaremos por orgullo, que  volveremos por el corazón. Que dejaremos a un lado la cabeza cuando la razón grita que no vale la pena volver a intentar algo que siempre falla, que siempre me ha hecho caer,, volver a abrir una herida que nunca cicatrizó, tiraremos por el corazón que grita más fuerte, que late con más fuerza, que me hacen ver que te quiero, que me quieres, que deja sin razón a la cabeza y hace que nuestras manos se entrelacen una vez mas dejando a un lado nuestras diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...