TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 25 de julio de 2013

Accidente en Galicia.

Hola lectores, os preguntaréis qué hago una vez más aquí, si apenas ayer subí una nueva entrada. Esta vez no vengo a hablaros de amor, ni amistad, ni nada de eso, pero me gustaría abrir esta entrada por Galicia. Este es un tema que tiene a toda España a día de hoy alerta. En la noche de ayer, a eso de las nueve de la tarde, un tren se salió de la vía. ¿Los motivos? La velocidad de dicho automóvil: iba a 190km/h por un tramo cuya velocidad máxima era de 80km/h. Este tren llegaba cinco minutos tarde a su destino (Santiago de Compostela) y a apenas 3km de él, en una curva se salió un vagón, llegando uno de ellos hasta una de las plazas del lugar donde suelen jugar los niños (gracias a Dios, minutos antes estuvo lloviendo y no habían niños allí). Se habla de unos 80 muertos y 94 personas ingresadas (35 de ellas en estado crítico). La noche de ayer, Galicia se volcó en las donaciones de sangre durante la madrugada.
Para más información: La voz de Galicia
Este es el vídeo del accidente captado por una cámara fija.

Desde aquí todo mi apoyo a las familias afectadas por este terrible accidente. TODOS CON GALICIA.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Días como estos te das cuenta de la importancia de tener a las personas que quieres a tu lado. Es una tragedia tan grande que es difícil hablar sobre ella. Lo único bueno que se puede sacar de esta experiencia es la solidaridad que han demostrado muchísimas personas al ir a donar sangre desde el primer momento. Espero que el número de victimas no siga aumentando.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog.
    Muchísimo.
    Escribes muy chulo.
    Ya te sigo.
    Sobre esto, bueno, ya he comentado varias entradas sobre este incidente, es trágico, personas que tenían una vida, un futuro y oportunidades, lo perdieron todo, es más que triste.

    Muchas mariposas violetas, Barbara.

    ResponderEliminar
  3. También quería subir una entrada por ellos, pero no puede, me sentí incapaz de escribir sobre algo tan triste. Triste de pensar como me paso los días lamentándome porque a ese chico no le gusto, porque mi pelo quedo mal, porque no quedo con mis amigas, porque llevo mal las asignaturas de verano... por tantas cosas! Y luego veo esto y me te siento como una estúpida de llegar a pensar que lo estoy pasando mal. Mal lo están pasado esas familiar, esas personas que siguen vivas pero que estas es shock(?). Tenemos que aprovechar la vida lo máximo posible porque en tan solo un instante se va todo al garete, y lo peor es que ese instante no sabemos cuando puede llegar. TODOS CON GALICIA!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. Algo demasiado difícil de explicar el sentimiento que eso causa. En la madrugada, oyendo noticias del accidente, pasaron el testimonios de una familia venezolana que logró salvarse de Milagro. Dios está en todos lados. Aunque nada repare ese dolor tan inmenso, mi apoyo incondicional a la bella España de mis anhelos♥

    ResponderEliminar
  5. Por dios acá en Argentina pasa bastante seguido ese tema de los trenes y es TERRIBLE , nadie hace absolutamente nada! Todo mi apoyo desde aquí a las víctimas :(

    PD: Muy bello tu blog, te sigo.

    Priscila.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en cuanto al apoyo, una gran desgracia..

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...