TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 17 de julio de 2013

Canciones para reflexionar.

Hoy quería hablar de un tema diferente: la música.
Esas palabras entrelazadas con un ritmo que te hacen pensar, que según tu estado de ánimo escuchas unas u otras, que según tu estado de ánimo las escuchas a todo volumen, o las escuchas detenidamente. 
La música es eso que al menos, en mi vida, está en todo momento. Me encanta escuchar música. Forma parte de mí. Cada uno tiene sus tendencias en la música, a cada uno le gustan unas cosas distintas; y es por un tema que no me gusta que se le tache a la gente, que se la critique.
¿Canciones que me han hecho reflexionar? Iré por artistas.


Porta.
Vale, dos canciones de Porta que me hicieron reflexionar mucho, que me parecieron súper emotivas y escuché con atención son Espejismos que habla sobre la anorexia y La bella y la bestia, sobre el maltrato a la mujer. Creo que es una realidad que muchas, sobretodo chicas, viven y nadie le da la importancia que tiene ni nadie se para a pensar como es esa vida. Aquí los enlaces:



Los aldeanos.

Una canción de Los aldeanos, es Necesito decirte una cosa. Es de amor, y habla sobre alguien que se ha ido, pero que todavía sigue con él de alguna forma. En fin, nada mejor que escucharlo, así que:



XRIZ & CHK.
Y por último, como no quiero alargar mucho esta entrada, vamos con XRIZ & CHK: "te entrego mi corazón". Y es que el amor no se compra con dinero, toda la razón y mucha gente tendría que aprender:



2 comentarios:

  1. hola!!!!me comentastes así que me pase, me gusta tu blog te sigo!!!;)
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquiii!! Muchísimas Gracias por pasarte y comentar y seguir mi blog, eemm... ¿todo eso has echo por mi?? Aaayy que linda que erees!! jeje Me ha gustado muchísimo tu blog, por lo que ya TE SIGO!! jejeje Bueno, nos leemos y comentamos, eso pienso hacer yo jeje Bueno que Gracias por todo y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...