TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 5 de julio de 2013

Feliz cumpleaños.

Quería felicitarte. Y la verdad, no solo porque hagas un año más, puestos, me gustaría decirte todo. Porque durante todos estos años has sacado miles y miles de sonrisas. Has calmado a quien estaba triste. Has apoyado a quien se quedaba sin fuerzas; y has levantado a quien se caía.
Porque en este tiempo has cuidado lo que quieres y protegido lo que valoras. Has defendido lo que es tuyo y has respetado lo que es de los demás. Has devuelto una sonrisa a quien te ha ofrecido la suya, y has hablado con educación a quien no se la merecía.
Por eso, mereces pedir un deseo antes de soplar las velas, que sea cumplido, y que antes de apagarse esa llama, justo después de soplar, en esa milésima de segundo, dejes ver esa sonrisa que tanto quiero.
También decirte, que pasen los años que pasen, te lo recordaré en cada cumpleaños, y entonces, te diré FELICIDADES. Pero felicidades de verdad, por todo.
Te mereces el universo mi amor, el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...