TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 16 de julio de 2013

"Hermano"

Quería darte las gracias, porque eres más que un amigo, eres mi hermano. Gracias por hacerme sonreír durante todo este tiempo, que quizá no es mucho pero es el suficiente para saber que vales muchísimo. Gracias por ofrecerme siempre tu hombro para llorar, por secarme las lágrimas en mis peores momentos y decirme "eh, yo estoy aquí". Gracias por no fallarme nunca, por confiar en mí, y demostrarme que puedo confiar en ti. Gracias, y a la vez, perdón. Perdón por esos momentos en los que me vengo a bajo y no quiero hablar con nadie, y gracias por quedarte a mi lado, aunque sea callado, hasta que se me pase, por abrazarme. Muchas gracias por todo este tiempo, por ser un hermano, por ser sincero, por cuidarme, por protegerme. Por todo. Siempre estaré aquí, más que prometértelo, te lo voy a demostrar.


1 comentario:

  1. Que hermoso debe ser tener un hermano, compartir momentos tan maravillosos, toda una vida juntos .....
    En mi caso soy hija única, y siempre quise un hermano mas grande, como no lo tengo, tengo a mi perrita y a mis amigos y doy gracias a la vida.
    Por favor valóralo mucho y cuídalo porque eres muy afortunada!
    Les mando un abrazo a los dos desde Argentina :D
    Con cariño, Almendra (:

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...