TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 18 de julio de 2013

Ni ellos tan cabrones ni nosotras tan putas.

Todos hemos dicho "el amor es una mierda" al pasar por un mal momento con esa persona especial; la verdad es que hoy en día las relaciones duran apenas unas semanas, como mucho, unos pocos meses. Pero no es así, el amor es lo más bonito que hay en el mundo cuando es sincero. Para una mujer un hombre bueno, es de lo mejor que la puede pasar en la vida. Y para un hombre, una buena mujer, más de lo mismo. Y es así. Y es así cuando es verdadero. Porque ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales. Ni ellos tan cabrones ni nosotras tan putas. No, no es así, es generalizar demasiado; pero por desgracia hay mucha gente que hace que eso pueda generalizarse. Pero entonces, no estamos hablando de hombres y mujeres, sino de cabrones y putas. No es lo mismo.
Los verdaderos hombres y verdaderas mujeres son aquellos que cuidan a su pareja, que la aman, la protegen, la ayudan en todo lo que puedan, le dedican el mayor tiempo posible, la sorprende cada día y la enamora cada minuto. Se deja de los tópicos machistas y feministas, y solo buscan lo mejor para ellos, viendo su futuro juntos. No hay más.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada :D tiene tanta verdad! La gente no hace nada más que generalizar ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, es mas bonito estar una persona por k lo quieras no solo por interes o otras cosas.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto! Habiendo leído antes, sigo en mi postura de que él y yo tenemos una muuy buena relación! Y no está durando ni unas pocas semanas ni unos pocos meses, a no ser que 29 meses sean considerados pocos!! jiji 2 años y 5 meses!! Buaa!!
    jajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...