TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 1 de agosto de 2013

Pareja perfecta.

¿Sabes ese tipo de parejas que las ves por la calle y piensas "que bien se ven juntos"?
Esas parejas que  desprenden amor, que ves como bromean, como se sonríen, como se miran. Cuando ves que ella sale corriendo, y él va detrás, y la pilla y empieza a darla besos por todo su rostro sin parar de reír. Esas parejas que se nota a kilómetros que se quieren, que no resisten a la sonrisa del otro, que si uno sonríe el otro  no puede evitar hacer lo mismo. Que cuando uno de los dos finge estar enfadado, el otro no deja de darle mimos hasta que se le pase el supuesto cabreo. Ese tipo de parejas que dices "Joder, como me encantaría estar así". ¿Pues sabes una cosa más? Cuando digo eso, pienso en ti. En nosotros volviendo a ser niños una vez más, aunque solo sea estando juntos.

¡Holaa! Hoy además me gustaría haceros una pregunta, ¿cómo hicisteis para que vuestra foto de portada (osea, la foto que tengo yo arriba en mi blog de una chica en una playa de espaldas) ocupe todo el encabezado? Es que lo he intentado con varias fotos y tal y no lo consigo, y he visto que muchas de vosotras sí que lo tenéis y yo llevo meses ya y nada :S Graciaas :)

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con este texto! Todo el mundo tiene a esa persona especial que la hace feliz.. :')
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Podés creer que éramos esa pareja! Hoy cumpliríamos un año, pero bueno... A veces no se puede :(
    Lo de tu encabezado, la verdad que no tengo idea, ya que yo jamás tuve foto de encabezado, pero supongo que tendrá que ver con el tamaño de la imagen, lo que si te puedo ayudar es a poner la imagen en el centro, al principio de la imagen debes poner y al final (sin el espacio, yo lo puse asi porque sino no me deja)

    ResponderEliminar
  3. Uy no me lo entrego bueno es < c e n t e r > y al final < / c e n t e r > (en caso de que nuevamente no me lo escriba, agregame a facebook http://facebook.com/priscila.umpierre y te explico mejor por ahi. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona !
    Me ha encantadooo, me siento super identificada
    la verdad es que todas las palabras que no he tenido yo
    para expresar, tu lo has conseguido.

    Yo utilizo el photoscape para el encabezado.
    Si quieres que te lo explique mejor me avisas vale?


    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
  5. Jo tu blog es perfecto enserio, te acabas de ganar otra seguidora, me gustaría que te pasaras por el mio, a ver que te parece, un besazo y sigue escribiendo así que lo haces genial <3 att: http://porquetusabescomosacarmeunasonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tienes razón,pero a mi aveces me dan ganas de abofetearles, por su felicidad eso es como una burla a los solteros XP a un que yo tan bien lo ice! jajaja;)
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  7. Hola chiquiii!!Que linda entradaaa!! jeje Me gustó y si, digo lo de "ojlaá pudiera estar yo así" muchñisimas veces, espero que duré yo así jajaja Osea, con mi nene, que no me explico jajaja
    Sobre la cabecera, tendrías que cambiarle el tamaño para que te quede grande y ocupe toda la parte de arriba, pero quedaría pixelada seguro... Tendrías que poner una foto en la que de acho tenga lo ancho que tengas tu de tu blog: llendo a "Platilla" -> "Personalizar" -> "Ancho de tu blog" y te dice cuanto mide tu blog de ancho por lo que tendrías que buscar una aimagen que mas o menos de ancho tenga ese tamaño.
    Pero si lo que quieres es que quede centrada (que quedaría mejor) solo tienes que ir a "Platilla" -> "Personalizar" -> "Avanzado" -> "Añadir CSS" y copiar:

    .header .widget {
    text-align:center;}
    .header img {margin:0 auto;}

    Eso así tal cual ahí jejeje
    Y como se que soy pésima explicando, mejor pásate por aquí:
    http://creando-blogs.blogspot.com.es/2011/11/como-centrar-la-cabecera-de-mi-blog-de.html
    Que te lo explica mejor que yo jajaja Espero solo no haberte enrollado jajaja Es que todo esto me encata y me emociono explicando jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. HERMOSOOOOOOOOOOO escrito, me encantó.
    Me hizo pensar en alguien, muy maravilloso.
    Lo del header, tiene mucho que no uso una imagen así que no sabría decirte :(

    Muchas mariposas moradas, Barbara.

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de parejas son hermosas,todas quisieramos que nuestra relacion fuesr asi,que ni importe el mundo,solo el amor que se siente.Linda entrada,nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de parejas son hermosas,todas quisieramos que nuestra relacion fuesr asi,que ni importe el mundo,solo el amor que se siente.Linda entrada,nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas parejas ;) Son maravillosos. Si entre dos personas hay amor siempre es felicidad ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué entrada más bonita, jo, yo también quiero algo así :)
    Pues lo del encabezado yo lo hice ampliando la fotografía con Photoshop a 990 (o más) pixels de ancho :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  13. Tengo una persona que me hace feliz, normalmente todos la tenemos, y es algo maravilloso. Un beso cielo pásate por favor!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    me encanta tu blog*-*
    te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...