TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 19 de julio de 2013

Summer.

Quizá es un poco tarde para hacer esta entrada, pero bueno, más vale tarde que nunca, tendría menos sentido hacerlo en pleno diciembre, ¿no? Por fin, después de estar esperando desde el Septiembre pasado, llegó el verano un año más. Quizá algunos hayan terminado el año completamente limpios, no les ha quedado absolutamente ninguna, a los cuales felicito; y a otros tal vez les haya quedado alguna otra. Pero bueno, todos tenemos que disfrutar de este verano. Reír, divertirse, olvidarse de todo, dejar las preocupaciones a un lado, y coger muchas fuerzas para el curso que viene. Porque el verano es eso que aún cuando queda una semana, lo vemos tan lejos, y cuando acaba, dices "¿Ya?" Así que a disfrutar, a mandar bien lejos los problemas que ya tendremos tiempo, y aprovechar, aprovechar mucho. Esta entrada solo era para deciros eso, mucha suerte para los que tengan que recuperar y nada, desearos un feliz verano, el tiempo que queda.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, aquí estoy de nuevo. A partir de ahora intentaré pasarme más a menudo.
    ¡Feliz verano! Como dices termina mucho antes de que te des cuenta... Ya estamos a mediados/finales de julio. Espero que seas una de esas que han aprobado todas y tengas todo el verano para ti, y si no es así espero que tengas muchísima suerte y las consigas recuperar.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Hola chiqui!!! Pues este año, como yo estoy en 2º de Bachiller y hay que hacer después la selecyividad lo que viene siendo "Recuperaciones de Septiembre" lo pasaron para Junio y me toco hacerlo en Junio jajaja Así que de igual modo tengo que disfrutar del verano, por que no tengo nada pendiente en Septiembre jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano bella, ríe ,diviertete y olvidate de todo. Besos desde mi blog.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...