TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 8 de agosto de 2013

Bloglovin.

Hoola bloggers en esta entrada quería deciros que ya podéis seguirme en bloglovin y en cuanto vaya pillándole el truco os iré siguiendo a todas/os :) ¡Un graan saludo, aquí os dejo mi enlace!


8 comentarios:

  1. Yo aun no me lo he creado, ni creo que me lo cree la verdad jajaja A lo mejor un día que me aburra jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Holis holis, sé que no tiene nada que ver lo que te voy a decir con tu entrada, pero quiero explicarte lo que me pediste... El tema de las pestañas arriba:
    Si mal no recuerdo yo fui a DISEÑO y de ahí AÑADIR UN GADGET y ahí fui a ETIQUETAS DEL BLOG, y ahí elegís cuales querés publicar en las pestañitas y cuales no, podés elegir si se pone el número de entradas y eso. Luego lo arrastré hacía arriba (bajo el encabezado) y creo que eso es todo. Cualquier consulta decime :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo bloglovin, lo siento. Pero nos podemos seguir sin eso no? Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. genial entrada, ahora me paso por alli :P

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola, he descubierto tu blog, y empezando a leer me he topado con la entrada del padre. Es una auténtica preciosidad =) Me gustaría muucho que te pasaras por mi blog si puedes: destinyisnow07.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial guapa! Ya te sigo cielo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...