TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 17 de agosto de 2013

Y ella se refugió en canciones de amor.

Siento haberte hecho tanto daño, no quería hacerlo. No quería que nuestra historia acabase así, pero si no ponía el punto te iba a robar demasiado tiempo de tu vida. No soy lo que mereces, mereces alguien que no dude de quererte en un futuro, alguien que te cuide y nunca, jamás, te haga llorar. Fueron muchos los momentos juntos, lo sé, a mí también me será difícil olvidarlos, de hecho no lo haré, pero hay que seguir adelante. Tal vez me odies, y no te lo voy a reprochar, tal vez no quieras verme, pero si me necesitas iré a buscarte. Te quiero, te lo prometo, por eso no quiero hacer esto más difícil. No te voy a olvidar, y te prometo que jamás diré que me arrepiento de esta historia, porque te he amado más que a mí mismo, y te prometí no mentirte jamás, por eso estoy aquí, diciéndote lo que siento. No llores, ¿vale? seguirás siendo mi princesa y seguiré aquí, a tu lado, aunque tú no me veas.

8 comentarios:

  1. Ay qué hermoso lo que escribiste, me encanta!
    A veces uno ama y debe dejarlo ir, por miedo, o tal vez porque sabe que ya no va a funcionar :( es muy triste

    ResponderEliminar
  2. A veces no hay otra forma de hacer las cosas... Gracias por pasarte y seguirme :) Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, nunca había oído este mensaje con estas bellas palabras que hacen que sea mas ameno el dolor. Pero hay que ser fuerte porque la vida es larga y aun quedan muchas historias por vivir. Te espero ♥

    - sonríeternamente -

    ResponderEliminar
  4. Entre que estoy hundida, que se me cae el mundo encima, la música y esto, voy a llorar.Ay, que plof.

    ResponderEliminar
  5. Jo, es muy bonito y muy triste a la vez... No es fácil dejar ir a una persona y menos cuando el sentimiento por ella es tan grande, pero hay veces que es necesario tomar esa decisión, por el bien de los dos..
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. En verdad es un poco triste pero muy hermoso que una persona no quiera hacer daño a otra aunque la manera de conseguirlo duela al principio... Me ha encantado la entrada, de verdad :)
    Un abrazo y gracias por pasarte! Te sigo con bloglovin :3

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...