TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Envidia, pura envidia!

Son pocas las entradas que escribo riendo, pero es que situaciones como esta me sobrepasan. Abundaban comentarios del tipo "durarán poco" "son totalmente distintos" y miles de cosas más, que oíamos incluso de personas cercanas. Dolían, sí, pero hacíamos oídos sordos, aunque a veces, no podía evitar responder. Por culpa de comentarios como esos, han habido entre nosotros inseguridades, y malos entendidos. De los cuales seguían hablando "han roto" "ya seguro que no volverán". Pero sí, fíjate, aquí estamos. Estamos de la mano, siguiendo un camino que poco a poco vamos trazando a nuestras anchas, un camino por el que pasan personas, personas que caminan contigo, te colocan una piedra, caes, y no solo no te levantan, sino que sonríen, y se van. Es verdad que otras se quedan, ¿pero sabes? podría contarlos con los dedos de una sola mano. El caso es que, aunque le de cuerda al tema, el amor a los dieciséis existe, si no te ha pasado, di que tú no amaste, no cuestiones los sentimientos de los demás, ni los pongas a prueba colocando obstáculos, tirando algo, que posiblemente, sea verdadero. Seremos distintos, pero una cosa tenemos en común, y es que queremos un futuro juntos.

16 comentarios:

  1. Yo creo que las personas que son iguales les cuesta mas estar más junto porque pronto ven que no hay cosas nuevas entre ellas, siempre se lo he dicho a esas personas que dicen pero si son muy distintos no va resultar, yo soy una persona muy tranquila mas bien tengo dirian mucho un grado de austismo (porque me encierro en mi) pero cuando me han llamado la atencion de persona siempre a sido lo contrario a mi, más bien desordenados y muy sociales, al final los polo opuesto se atraen, y nunca le hagas casos a esas personas al final tienen envidia de tu felicidad o son personas muy triste que no saben como superar sus tristeza.
    Saludo y feliz termino de semana.
    PD: si tienes tiempo pásate por el blog hay entrada nueva
    PD: Felicidades por encontrar el amor tan joven, yo espero algún día compartir ese sentimiento con alguien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces el ser IGUALES tiene gracia al principio... creo que después no, pero bueno, habrá a quienes les guste, igual que hay a quienes no, entre los cuales me incluyo.
      PD: Ahora me paso :)
      PD: Muchas gracias, y seguro que lo encuentras, todas y todos lo encontramos, hay que saber verlo :)

      Eliminar
  2. Qué razón tienes... Tus reflexiones son simplemente geniales. Es cierto, que muchas veces (por no decir en la mayoria) se dice que durarán poco y después es lo contrario. Hace años que dejé de hacer ese tipo de apuestas, lo que importa no es lo que digan los demás, lo que importa es como te sientes tú en referencia con esa persona.
    ¡Un beso enorm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo demás ocupa un segundo, tercer, cuarto... ningún plano jajaja si las dos personas se sienten bien juntas, no hay peros que valgan :)
      Un graan saludo! :*

      Eliminar
  3. Buena reflexión :)
    Y sí, estoy de acuerdo. El amor existe sea cual sea la edad porque amar no tiene nada que ver con la cantidad de tiempo que lleves viviendo, la persona indicada puede aparecer en tu vida ya tengas 16 como 70, y la gente parece que no lo entiende...
    ¡Me ha gustado tu entrada! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pienso lo mismo, pero hay gente que como dices no lo entiende... ¡Un graan saludo! :*

      Eliminar
  4. Cuando la gente se pone en ese plan, es que me dan ganas de darle una patada a cada uno para que se callen, como si fueran adivinos y viesen el futuro, que se callen la boca y listo jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. A mí también me da mucha rabia que intenten romper una relación sólo para que se cumpla el mito de que las relaciones no duran nada... Me ha parecido muy bonita :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero pese a esa gente, las verdaderas relaciones, siguen durando :)
      ¡Un graan saludo! :*

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo Nenna, la gente debería callarse un poco y no hablar de lo que no saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero algunas parece que no saben hacer otra cosa.. un graan saludo!:*

      Eliminar
  7. Aaaaw!!! *.*
    QUÉ SABRÁ LA GENTE? en serio, no tienen otra cosa que hacer que entrometerse en la vida de los demás!!! Aaaarg me da un coraje!!!!
    Vosotros ni caso!!! vosotros a lo vuestro y a ser feliz juntooos JODER!!!! ^^

    Un besooo!!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi taaambien y eso deberíamos hacer TODOS! Mirar por nosotros y quienes nos quieren, no por los que intentan echarte abajo! :)
      ¡Un graaan saludo! :*

      Eliminar
  8. Todos hablan sin saber, de envidia, de celos, de lo que sea pero nunca dejes que eso afecte a tu relación, siempre apela a la seguridad. Parecen una hermosa pareja y será por eso que les encanta decir cosas. Un beso grande reinita y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque a veces cueste es lo mejor :) Jejeje posiblemente :)
      ¡Un graan saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...