TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 22 de diciembre de 2013

No todo lo que crees es falso ni todo lo que ves es cierto. CJB

Vivimos en un mundo donde se juzga el  amor y se apoyan las guerras. Donde nada de lo que ves es cierto y la verdad se encuentra en uno mismo aunque la  gente más poderosa quiera unificar todos los pensamientos a una sola verdad; donde al amor le ponen edad, y bueno, a todo le ponen edad. Donde juzga por la apariencia quien quiere que le quieran como es. Dime, ¿quién define perfección? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal? ¿Quién merece sonreír y sobre quien se aplica la ley?

10 comentarios:

  1. Por desgracia no se hace solo en amor, te imponen su ideal y pensamiento en vez de dejarte vivir en paz y decidir tu propia vida, ejemplo claro es la ley de aborto que acaban de prohibir a las mujeres abortar, ellos no son quien para decirles si pueden o no, quien no quiera algo que no lo haga. Me desvio del tema, quien no haya querido (o podido) enamorarse a los 15 no sabe si es o no amor de verdad, porque el amor depende de cada persona, nadie deberia juzgar ni poner edad al amor.

    Un abrazo!

    P.D: Perdona el royazo pero esto me ha recordado a la libertad que estamos perdiendo (nos la roban) y me he lanzado a hablar jaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pienso lo mismo, no estoy a favor del aborto pero en fin, cada quien sabrá lo que hace... lo que no puede ser es que te digan que lo haces mal por hacerlo diferente -ahora no me refiero a esta última prohibición, sino en general- pero bueno :) Un graan saludo! :*

      Eliminar
  2. Alejó , alejó, alejó... vaya mierda de leyes... :) .... alejó alejó alejó!!!
    Aaaarg!!! tantas leyes inútiles ...
    ya mismo nos prohibirán hasta reír... anda y que se vayan a la mierdaaa!!!!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, no todo lo que crees es falso ni todo lo que ves es cierto...
      Un graan saludo! :*

      Eliminar
  3. Creo que es la mejor entrada que he visto! Es tan sincera y tan real a la vez. Pienso igual que esta entrada... Cada cual es tal y como es y no debe de seguir el ejemplo de nadie, y mucho menos ser una copia de los que tenemos a nuestro alrededor. Acaso no somos libres? Libres en todo los ámbitos, aunque a veces esta palabra se mal interprete haciendo daño, rompiendo desmesuradamente las leyes y demás. Es más de vidas solo hay una... y hay que disfrutarla de la mejor manera, y esa es siendo lo que realmente queremos, sin hacer feliz a nadie más que a nosotros, que lo que hagamos sea porque nosotros queramos!! He subido una entrada nueva(hace ya), con la cual he tenido varios problemas porque no se veían las imágenes, y la muy tonta de yo no se dió cuenta. Así que me encantaría que te pasaras para saber tu opinión al respecto, ya que esta vez trata sobre mi. De ahí su titulo "Algo diferente...". Espero verte pronto por mi blog.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeees si que más decir la verdad :3
      En cuanto pueda me paso jejeej un graan saludo! :*

      Eliminar
  4. Una entrada llena cargada de verdad. refleja lo que muchos se han custionado mas de alguna vez pero no lo han dicho, o si lo dicen bueno lo dicieron y no hacen nada por dar una respuesta a esas preguntan, no luchan mas por el amor y prefieren la guerra, aquellos que ya han callado y los han obligado a pensar lo de la masa.
    Realmente Tabata te has lucido esta vez una muy muy buena entrada :)
    Saludo y un abrazo desde Chile.
    PD: si tienes tiempo pásate por el blog hay nuevas entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo en cuanto pueda me paso jiji un grandisimo saludooo! :*

      Eliminar
  5. Me voy a poner un poco socióloga porque es lo primero que se me ocurrió cuando leí las preguntas, quienes definen todo eso son quienes tienen dinero, el poder.. ¡mientras nosotros, simples mortales, intentamos imitar todos esos estándares! que nos dejan sin la libertad de ser quienes queremos ser.
    Odio, odio, odio, que las personas juzguen, así sin más.. pero está en nosotros cambiarlo ¿no?
    espero de verdad que participes en el concurso eh!
    un beso gigantesco.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...