TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 14 de febrero de 2014

¡San Valentín 2014!

Es cierto que el amor no se demuestra un día en concreto, pero también es verdad que este día empuja a  hacerlo a alguna gente, a otra le da esa pequeña sensación de que podrá pasar ese día... Y otra simplemente, es casualidad que el empezar una historia sea cosa de un catorce de febrero. Es verdad que tal vez lo que se busque ese día es que la gente consuma y simplemente sea un día comercial; pero también es verdad que el ver todo de colores rojos, de corazones, de esa palabra que jamás nadie en la tierra podrá darle un significado... "Amor" causa una sensación... Increíble. Me encanta  adelantar esas sorpresitas del catorce, y empezar el día 1 de febrero a sorprenderle con detalles porque no puedo aguantar más en verle sonreír con un detalle, otro, y otro. Me encanta que ese día para nosotros sea especial por algo más que por el día de los enamorados... Gracias por estos tres años juntos, demostrándole al mundo, que con catorce años se ama, y que con diecisiete se puede seguir amando a la misma persona.


                ------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoooooola queridos lectores! ¡Ya estamos a viernes catorce de febrero, día de San Valentín! Hay tantos y tantos pensamientos sobre esta fecha, que qué decir. Es cierto, que sí, es muy comercial. Pero también es  verdad que es un día precioso con todo lleno de corazones y afjhhbyad *-* Siempre, absolutamente siempre hay que demostrar amor a tu pareja, ¡siempre! Pero bueno, a mi me pilla en aniversario, así que... Llevo un día sin parar de sonreír. ¡Feliz San Valentín a todos, y mima a tu pareja cada día, que no se trata de llenarlo de regalos sino de cariños! :)

12 comentarios:

  1. Que razón tienen tus palabras, en mi blog yo he escrito algo parecido. Realmente debemos querer todos los días, aunque un día como hoy suele alegrar, y además es más propicio para gritarle al mundo entero lo que sientes. Feliz san valentin! pasate cuando quieras, un beso :)
    http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una fecha de la cual todos decimos algo y si, pienso igual que tú :) un graaan saludo y ya mismo me paso!:*

      Eliminar
  2. Que lindísima entrada, me ha encantado. El amor es lo más bonito de este mundo. Me hago seguidora de tu blog desde ya!
    Te invito a echarle un vistazo al mío, publiqué una nueva entrada.

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el amor es lo más bonito e indescriptible *.*
      En cuanto pueda me paso un graaan saludo! :*

      Eliminar
  3. Tienes mucha razón, hay que demostrarle a tu pareja cariño todos los dias y sorprenderlo con detalles no solo el 14! Aun que este dia sea comercial, es lindo que haya un día dedicado solo para el amor!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poooooooooor supuesto que sí, completamente de acuerdo contigo! :D
      Un graaan saludo! :*

      Eliminar
  4. OLE!!!! pues claro que si!!! qué importa la edad!! si se ama de verdad, a la porra cuántos años tengas...
    ¡A REPARTIR CARIÑO TODOS LOS DIAS! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muchos asocian todo a la edad y para nada! Cuantos inmaduros/inmaduras habrá a sus treinta años! Un graaan saludooo! :*

      Eliminar
  5. Holaa! volvemos por aqui para informarte que ya hemos publicado un nuevo capitulo de nuestra historia! esperamos que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso que tengo las cosas muy atrasadas por culpa de los dichosos estudios ¬¬ un graaaaaan saludo! :*

      Eliminar
  6. A cualquier edad se puede amar con intensidad, muy linda entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, si es que el amor no entiende ni de leyes ni de edades ni de nada! será por eso que es tan bonito :$
      Un graan saludooo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...