TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 2 de marzo de 2014

Ana y mía.

¿Sabéis? Lo peor es tener que depender de los pensamientos de los demás, lo peor es derrumbarte al subirte a una báscula. Lo peor es dejar de sentir el apetito realmente. Lo peor es que creas que hay diferencia física en apenas unos gramos. Lo peor es llegar a coger asco a la comida. Lo peor es que no te pongas un vestido que te encanta por lo que dirán. ¡Que mierda, lo peor es que haya gente que lo que quiere es que te sientas así y cambies algo que no hace que dejes de ser bonita!

Tenéis que ver este vídeo, realmente...indescriptible:

"El sabor de no quererte" - JPelirrojo y Curricé

"Te equivocas cuando piensas que estás sola porque tú eres la razón por la que vive otra persona"

14 comentarios:

  1. Exacto!!
    los peor son esas personas que critican tanto a otras , hasta el hecho del suicidio...
    la verdad es que nunca lo entenderé!
    Me encantó el video y la canción! La letra es increíble!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco lo entenderé nunca! Pero lo importante es que la gente deje de caer en esas cosas, en esas formas de hacer daño, que es una muerte ciega, pero es una muerte! y muchas por desgracia no se dan cuenta, o se dan cuenta demasiado tarde.... y todo por gente que hace daño porque sí, es una pena.
      A mí el video me hizo llorar :,( y de hecho me lo he visto ya un trillón de veces, es increíble...
      ¡Un graaan saludo! :*

      Eliminar
  2. Uno debe aprender a quererse, si no sabes lo que vales,deben en señartelo, por que todo el mundo es especial.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO EL MUNDO DEBE QUERERSE, Y APRECIARSE POR SER QUIEN ES, a la mierda lo que digan y los prototipos de esta sociedad ¿De qué vale un envoltorio bonito si luego no vale nada lo de dentro?
      Un graan saludooo! :*

      Eliminar
  3. Ana y Mia, las que supuestamente están "ahi" en busca de una ayuda...
    He tenido muchas experiencias con este tema, pues lo he vivido en carne propia.
    Sentir la necesidad de cambiar para ser aceptado, para que así te quieran mas, para así tu misma creer que te puedes amar mas pues te veras mas bonita y especial. Lo peor, es no soportarte a ti misma, querer ser como otra persona. Muy horrible y dramático es el camino a la supuesta "perfección". Y una vez que entras en el, no puedes salir, crees haberlo superado pero no, siempre esta allí, en cada caloría que consumes que piensas que te engordara, esta ahí cada vez que te miras a el espejo, esta ahí en cada critica que te hacen, en cada ropa que utilizas... En fin, en cada pensamiento de tu cerebro. Es horrible lo se, pero se tiene que luchar contra ella. En eso estoy. Excelente entrada c: Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo duro, y un tema muy delicado como ha dicho Melissie, sí, pero jamás hay que cambiar para ser aceptado, es algo tan duro, es algo que nadie entiende hasta que no se ve dentro, hasta que no lo siente. Un camino a la "perfección" que es una perfección que nos han querido meter en la cabeza con publicidad, y revistas de chicas "perfectas" que ... nah. Nada más perfecto que una persona que se quiere como es.
      Y nunca olvides luchas hasta el final, siempre, se puede salir de ahí :)
      Un grandisimo saludo! y muchísimo ánimo! :*

      Eliminar
  4. Ya había visto el vídeo, esos dos me transmiten mucho con sus letras. El mensaje que quieres transmitir me ha llegado, la sensación de tenerte tanto asco que no puedes ni mirarte al espejo...No se la deseo ni a mi peor enemigo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente INCREÍBLE el video, no hay más, yo aliciné con él...
      Ni a tu peor enemigo... yo tampoco la verdad, es algo demasiado duro.
      Un graan saludo! :*

      Eliminar
  5. Qué lindo rap y me encantó esa frase "Te equivocas cuando piensas que estás sola porque tú eres la razón por la que vive otra persona". Es muy cierta (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuuy cierta siempre hay una razón para seguir un graan saludo! :*

      Eliminar
  6. Lo peor es que si no te querés a vos misma, sentís que nadie te quiere, y para vos nadie te quiere!, es un tema dificil!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ahí está el problema, tienes que aprender a ver quien te quiere y quien lucha porque estés bien y dejes un mundo tan dificil como lo es ese!
      Un graan saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...