TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 24 de marzo de 2014

En ocasiones realidad.

Ella se sentó despacio, impresionada aún con las palabras del médico, en uno de los fríos asientos de aquella sala de espera. Acababa de salir de la consulta, y ni siquiera ella estaba segura de lo que sentía. Sentía miedo, es verdad, porque se veía como temblaba, pero también sentía alegría aunque no lo aparentase, aunque su rostro se mostrara serio, con los labios entornados, pero tratando de tomar todo el oxígeno existente en aquel lugar, y unos ojos rojos apunto de llorar. Pero no, no lo hizo. 
Tomó su móvil un poco insegura, y marcó el número de él. Le pidió que fuese, él pudo notar ese nudo en la garganta que la impedía hablar, y asustado fue corriendo donde ella le dijo.
Llegó sin aliento, y ella preocupada le miró a los ojos, ambos sintieron ese miedo, sintieron esa inseguridad, pero se abrazaron, emocionados con aquella noticia, con aquel positivo temblando en sus manos, pudiéndose ver como el acariciaba con miedo y ternura el vientre de ella.

6 comentarios:

  1. Que bonito,me encanto el texto , sientirse asi de querida debe de ser Hermoso.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que debe serlo, debe ser muuuuuuy tierno pienso :)
      ¡Un graan saludoo! :*

      Eliminar
  2. ¡¡¡Aaaaaaaw, que preciosidad!!!! ^-^
    Me gustó mucho.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Awwww muchas gracias cielooo *-*
    Un graaandisimo saludo! :*

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...