TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 3 de marzo de 2014

¿La peor sensación?

Es ver el final cuando pensé que solo era el principio. ¿Sabes ese momento en el que sientes el final cerca, que te está susurrando que todo va a acabar antes del último golpe? Intentas evadirte  de la realidad, creando una paralela, poniendo tontas excusas a claras acciones solo por el dolor que supone el perder a la persona que amas. ¿Y si ese es el fin? Deja de martirizarte pensando en lo que pudo ser y no fue, y conciénciate de lo que puede ser y será. Todo en esta vida pasa por algo, aunque a veces pase por gilipollas.

8 comentarios:

  1. Mejor no planear pero tampoco dejar todo a la azar, mas vale ir solucionando al momento pero pre-visualizar situaciones, pero no cerrarte solo a ellas, y aveces hay que decir adiós por mucho que no queramos.
    Una muy buena reflexión.
    Saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que vivir hasta donde podemos controlar, no intentar ya vivir un futuro, porque nunca se sabe como pueden acabar las cosas e imprevistos que pueden surgir...
      ¡Un graan saludo! :*

      Eliminar
  2. Hay que mantener la calma y pensar en frío, en caliente se suelen decir muchas burradas, ocurre mucho. Pero si se piensa se pueden arreglar muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jamás hay que hablar en caliente, porque puedes decir cosas que hagan daño realmente y nunca vas a poder hacer que la otra persona las olvide aunque lo hayas dicho sin pensar...
      Un graan saludo! :*

      Eliminar
  3. Es fácil hablar cuando te has hecho más fuerte gracias a dolor. Pero si se es lo bastante sensato como para pensar en frío, recordando tu conducta anteriormente y sabiendo que has sido un ser débil, miserable si se quiere, te das cuenta que aceptar el fin cuando crees que es el principio es una tarea de titanes. Pero todo pasa y cuando pase, serás alguien diferente y a todas luces, mejor.

    Las cosas pasan por algo, eso te lo aseguro. Yo creo en los karmas abiertos y me he convencido con los datos que he obtenido estudiándome a mí mismo. Y todas esas experiencias son posibilidades de cerrarlos para seguir el camino en calma.

    De cualquier modo, mi comentario parece un mensaje de pésame y sólo espero que esto sólo sea una reflexión tuya sin que tenga nada que ver con tu experiencia personal. Yo entiendo la escritura así, como un ejercicio de imaginación sin que lo personal tenga nada que ver con las palabras que se dicen.

    Que tengas un día lleno de sonrisas y cosas bonitas pintadas en tu cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa, y pasa por algo. Tampoco esperas las buenas noticias y siempre las esperas con los brazos abiertos, pero nos aferramos demasiado a los futuros que intentamos imaginar y una mala noticia puede hacer que todo ese castillo se derribe de golpe sin ni siquiera darte cuenta...

      Normalmente la imaginación se basa en momentos vividos o vistos, ya sea en tu vida o en tu entorno... Creo que sin experiencias e historias de otra gente nadie sería capaz de escribir más haya...

      Un grandisimo saludoooo! :*

      Eliminar
  4. Taaanta razón , Tábata!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira no es, no! hahaha un graandisimo saludoooo Ana! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...