TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 15 de marzo de 2014

Sin título, porque no sé cómo llamarlo... cosa de dos.

Las cosas no eran fáciles, y ella lo sabía, pero decidió luchar. Las cosas iban a complicarse, e iba a tocar madurar antes de tiempo.
Iba a tener su mejor parte: contemplar un amor de esos que jamás imaginó, uno mejor que esos cuentos de princesas perfectas y príncipes de ojos claros. Pero también iba a contemplar obstáculos que a simple vista parecían enormes, pero luego, al tomar él su mano, ya no lo eran tanto.
Iba a tocar sentir el dolor de caer, y la impotencia de los imposibles. Pero iba a saber lo que era tener a  alguien que le seque las lágrimas, que la abrace y la llene la cara de besos cuanto esté a punto de rendirse, o ya esté por los suelos; que cuando tenga frío solo haga falta que le tome de la mano, y cuando tirite, diga una `de sus frases´ y la abrace fuerte hacia su cuerpo, besándola la frente.

8 comentarios:

  1. Nunca hay que dejar de luchar, por duro que vaya a ser o por difícil que parezca, si dejas de luchar entonces es cuando lo pierdes todo, mientras luches por ello siempre quedará esperanza... bonito texto, me gusta!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas graciaas! ^-^
      Desde luego si dejas de luchar es cuando pierdes!
      Un graan saludo!

      Eliminar
  2. Aaaaaaww!!!!! *-*
    ME ENCANTÓ!!!
    ¡¡Olé por vuestro amor!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oooo hermoso me sacaste corazones, preciosa reflexión, y viva el amor, no importa que dure un segundo o toda la eternidad, es hermoso y a¿hay que vivir lo sin cuestionar nada, con el calor que nos brinda esa persona que con solo saber que existe nos da aun mas fuerzas para avanzar.
    Un enorme saludo.
    PD: Pásate por el blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegraa que te haya gustadoo! Y sí, a veces lo importante no es cuanto dura, pero bueno, todos queremos que lo bueno dure para siempre ¿no? Sobretodo cuando es quien te da esa fuerza para continuar :)
      Un graan saludo y en cuanto pueda me paso :*

      Eliminar
  4. Woow, me encantó. Es un texto muy bonito y duro. Sin embargo no he entendido la razón
    por la que tendrá que madurar, pero de verdad que me gustó muchísimo todo el sentimiento
    que le dabas en cada palabra. ^^
    Bueno, soy nueva aquí, pero sin duda ya te sigo. Me encantaría que te pasaras por mi blog, y si te gusta me siguieras, sería un verdadero placer. Te espero allí Tábata!

    Un fuerte beso!! *-*
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias :) Bueno, supongo que una relación estable a los diecisiete, siempre te hace madurar un poco :) Me alegra mucho que te haya gustado ^^
      Muchaas gracias cielo, acabo de pasarme y dejarte un comentario, aunque me leí muchas otras entradas :D
      Un graaan saludoo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...