TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 19 de abril de 2014

Después de tanto.

Hace tanto tiempo que no veo tus ojos, en cambio, me acuerdo otro tanto de ellos. Eran preciosos, los ojos más bonitos que jamás vi. Sobretodo cuando me mirabas de esa forma tan tuya, cuando clavabas tus pupilas en las mías, y sin mediar palabra, me besabas. Tus labios; también los recuerdo tan nítidamente, los recuerdo también con mucho cariño. Eran los que me hacían entrar en calma incluso en la peor de las situaciones; junto a tus abrazos; que tiernos los recuerdo. Me hacían prisionera de ti, me tranquilizaban cuando estaba en llanto, o cuando no podía dormir una noche. También tu voz, aunque por momentos se distorsiona, y a veces me cuesta recordarla, cuando la recuerdo no puedo evitar sonreír. Tengo miedo de olvidarme algún día de ella, ¿sabes? y lo peor es que sé que no me llamarás para poder recordarla, que no podré volver a oírla, esa voz que me sacaba una sonrisa cuando me buscabas y pronunciabas mi nombre... Y tus manos. Dios mío como me aislabas del mundo cuando me tomabas de la mano. A día de hoy, intento no soltarte, pero noto como poco a poco, te me vas escapando. Y no, no quiero olvidarte algún día.

6 comentarios:

  1. Todos tememos un día olvidar, la mente se vuelve tan frajil de repente, que nos hace olvidar aquello que tanto deseamos mantener eterno, presioso me ha encantado n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiésemos recordar siempre lo que realmente queremos, y olvidar lo que nos hizo daño...ojalá. Me alegra que te haya gustado :)
      ¡Un grandísimo saludo cielo!:*

      Eliminar
  2. Recodar recordaremos, sí, pero los veremos cada vez más lejanos hasta el punto en que esos recuerdos no podrán verse correctamente. Es complicado elegir qué momentos queremos tener siempre en nuestra mente, llegan nuevos y a veces incluso éstos son capaces de borrar los anteriores.
    Me ha gustado mucho :) ¿Te llegó el relato?
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, pero bueno, ojalá los buenos recuerdos nunca se olviden, aunque otros mejores lleguen. Fueron buenos momentos de todas maneras :)
      Gracias por tu comentario, sí que me llegó tu relato, mucha suerte :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Depende de ti, bonita, del cariño que pongas en el recuerdo y lo agradecida que estés de haber vivido cosas hermosas que ya no existen.

    Yo personalmente de todas las "cafrerías" que he vivido en los últimos años, me quedo con lo bueno y es lo que guardo de todo. Cosas que dan luz a mi presente. Mi parte racional y fría me dice que ha habido personas que no merecen ni que recuerde su nombre, pero a mí no me hace daño recordar lo bueno y dejar lo malo como la puerta que se cierra al pasar para seguir tu camino sin que te permita estancarte ni volver atrás. Es ir hacia delante. Y aunque esa voz no suene, esos ojos no te miren y esas manos no te toquen, los latidos no van a apagarse. Y eso no es malo siempre y cuando no te impida que disfrutes y vivas y te emociones con las que cosas que tu presente te ofrece.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces eso no depende de las personas, por desgracia.
      Y sí, es cierto, creo que todo tenemos que recordarlo con cierto cariño, y recordar lo bueno y no lo malo, recordar todo con una sonrisa y no con odio por el como hayan terminado las cosas. Si terminaron, fue por algo. Aunque eso sí, siempre aprovechando el presente y no aferrarse a nada del pasado sin futuro :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...