TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 8 de abril de 2014

Escribe la inocencia.

El que llegue a mis manos escritos de cuando solo era una niña, el sumergirse en esa época en la que me preocupaban cosas tan simples, tonterías. El recordar con tanta nitidez lo que sentí en ese momento, tanto cuando lo escribí como cuando lo viví. Y no puedo evitar sonreír ante tanta dulce inocencia junta. No puedo evitar sonreír al leer algo escrito con rabia, donde se notan los tramos en los que apreté y dejó marca; no puedo evitar sonreír al ver algo escrito con tristeza y poder observar la lágrima que cayó y se secó hace tanto, y solo borró un poco la tinta. No puedo evita sonreír y recordar con ternura aquellos momentos donde tal vez no conocía el valor de los pequeños detalles.


6 comentarios:

  1. Que bonito! :) nunca nos damos cuentas de las pequeñas cosas hasta que ya es tarde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! Nunca es tarde para darse cuenta, cuando cosas buenas se van, otras cosas buenas vienen :) ¡Todo tiene su por qué! :)
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
  2. Y eso irá pasando a lo largo de tu vida. Ahora leo los primeros versos que conservo y me dan ganas de llorar ^_^, ¿cómo se puede ser tan malo? Pero la sensación es hermosa y te hace apreciar mejor lo que has aprendido. Dices, "Hay qué ver por lo que me preocupaba". Lo mismo pasa con las novelas, los relatos y prácticamente con todo lo que se hace en la vida. El tiempo nos da la experiencia para mejorar, pero la vista al pasado, el pensamiento inocente, es casi siempre, algo muy bonito de vivir.

    Que tengas un día tan bonito como tú, Tábata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, dicen que con el tiempo se va mejorando, y vas viendo los fallos que tenías y ya no comentes... Es bonito leer algo de cuando eras más cría, no sé, es como volver hacia atrás :)
      Y sí, el pensamiento inocente es tan bonito... :$
      ¡Un gran saludo Juanjo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...