TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 7 de abril de 2014

Intentando describir lo indescriptible.

Te amo. No sabía muy bien como empezar a decirte esto, así que decidí decirlo y punto. Te amo. Te amo de una forma que jamás pensé que sería así. Es un sentimiento indescriptible, es un sentimiento tan fuerte que jamas pensé que experimentaría. Y estaba equivocada con lo que era el amor, muy equivocada. El amor es mucho más. Es coger una bocanada de aire y decir "para adelante". Es suspirar cuando tenemos que despedirnos y agachar la cabeza mientras das unos golpecitos al cristal y me sonríes. Es sentir nervios antes de verte pasen los años que pasen. Es buscar la forma de hablar pese a la enorme diferencia de horarios, sin importarme la hora que sea: puede ser la una de la madrugada, como las dos, como las tres, como las cuatro... Que ahí estaré esperándote. El amor es... Es lo que te da esa fuerza de ver que absolutamente nada es imposible, y tu fuerza en la lucha, es directamente proporcional con las ganas de conseguirlo; y como decirlo... yo me siento invencible.

14 comentarios:

  1. Oh, que bonitas entrada!
    Pues sí, el amor puede con todo. Y en la mayoría de veces tu pareja te da la fuerzas que no tienes para salir de todos los malos momentos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! ^^
      Por supuesto que sí, es un sentimiento mas fuerte que el sueño, que el miedo, que todo ... Creo que es por una de las razones por las que estamos aquí, el amor hacia alguien, nuestro punto de apoyo :)
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
  2. Aaaaw!!! *-*
    ¡¡Las maravillas del amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww ¿qué decir verdad? ¡QUE ES INCREÍBLE!
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
  3. El amor es hermoso. Yo tambien soy portadora. Te sigo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy una personita nueva, lo primero de todo, ¡BIENVENIDA! ^^
      El amor es afshdunaoaka indescriptible :)
      Y Porta es indescriptible también! Jajajaja *-* me alegra tener una portadora por aquí ! ^^
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
    2. Estupendo cielo por supuesto :)

      Eliminar
  4. Jo, que bonita entrada! El amor.. uf, yo no sabría como describirlo. Creo que amar y ser amado es lo mejor que te puede pasar en la vida.

    Besosss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff yo creo que ninguno podríamos describirlo, es lo mejor que existe, y no te das cuenta hasta que lo sientes :)
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
  5. Te sigo me encanta tu blog, te has ganado una seguidora activa :) te dejo mi blog para que pases http://mielamarga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaaaau estupendo! *-*
      Me alegra que te haya gustado ahora me paso por el tuyo ^^
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
  6. Suele ocurrir en los primeros latidos después de nacer un sentimiento, que la sensación de que nada es imposible se hace muy fuerte y realmente, nada es imposible, porque la energía que te inunda y te desborda, te hace ser capaz de todo. Luego pasa el tiempo y el amor se afianza y la sensación de imbatibilidad se hace más poderosa aún y uno es más feliz en esa plenitud. El siguiente paso es el enfrentarse a la rutina una vez somos conscientes de nuestra posesión y aquí se corre el peligro de descuidar los detalles que ahora nos inunda la mente. "He visto una piedra en ese escaparate, me acuerdo de él o de ella y me encantaría comprársela para que cuando la toque, se acuerde de mí". Y entramos y salimos con ese objeto lleno de simbología. Yo mismo he defendido muchas veces que una palabra puede salvar un día desastroso. E igualmente he descuidado y me he callado esa palabra necesaria, lo que me ha llevado a perder en ocasiones. Igualmente me he encontrado mucha cobardía por la otra parte, miedo a las palabras de los demás, miedo a decirme la verdad, y despedirse con mentiras y con silencio. Ahora queda una pregunta. ¿Fue amor? Porque realmente me niego a pensar que lo que fue amor, pueda desembocar en algo como lo que te describo. Pudo haber sido cariño, costumbre, bienestar que se llegó a confundir...

    Hoy leo tu entrada y aprecio mucha seguridad en esas palabras. Entiendo una reflexión acompañada de una prueba de lo que se siente y se demuestra con hechos, unos hechos que abundan en los primeros latidos y unos hechos que luego hay que trabajarse mucho para que la rutina no devore esta inocencia primera que tantos sueños dibuja, que tanta ilusión genera y tantos planes proyecta.

    Vamos a seguir esperando su salida, vamos a sorprender con un verso, con una palabra, vamos a tener una cena sorpresa para cuando llegue, vamos a abrazarnos para ver una película, vamos a darnos la mano para pasear, aunque llevemos 30 años juntos. Ese es el camino, pero necesita de la voluntad propia para seguir existiendo.

    Vaya, cómo se nota que echaba de menos pasarme por aquí ^_^. Un beso grande y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAAAAAAAAAU la verdad es que tus comentarios siempre me sorprenden, ¡les pones tantísima dedicación a cada uno de ellos!
      A veces la importancia está en lo que representa algo y no en ese algo en sí. Y sí, no hay que dejar nunca que la rutina acabe con NADA, sea lo que sea, ya no solo en la pareja! La rutina muchas veces nos destruye a nosotros mismos como a nada!
      Y sí, en los pequeños detalles es donde se demuestra cuánto se quiere, cuánto se ama, y no lo material, ni lo que se diga, SINO LO QUE SE HAGA, los hechos, los hechos, sin hechos, no hay NADA :)
      Ya se te echaba a ti en falta por aquí, estos comentarios levantan el ánimo a cualquiera!
      ¡Un grandísimo saludo y que tengas muy buen día! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...