TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 30 de abril de 2014

La llama, eso que es tan importante.

Cuando la llama se apaga por el viento de un soplido, y cuando el soplido viene de la boca del amado. Cuando te das cuenta que la falta de detalles siempre tuvo un por qué; que el no dar los "buenos días" y el no dar las "buenas noches" quizás el apenas recordar un "te amo" tal vez tuvo un por quién.
¿Y quién fue quién te esperaba a la madrugada a parte de mí?
¿Quién estaba al otro lado del teléfono en nuestras tardes juntos?
Tal vez ya nada tiene sentido, quizá ya hace tiempo que la llama se apagó y yo intenté vivir de ese humo que de un soplido la vela desprendió.

12 comentarios:

  1. ¿Es tuyo o de quién es? Es maravilloso :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mío jejeje muchas gracias! ^-^
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Mmmmm...

    Es este tipo de situaciones las que más a prueba pone nuestra madurez. Hemos comentado algunas veces lo que un "buenas noches,cariño" "buenas noches, princesa" "buenas noches, bonita" puede cambiar un día. Y acompañamos nuestras palabras con un besito o un abrazo, la cosa cambia bastante y a mejor.

    Pero cuando eso no se da, cuando uno mismo se ve en la rutina y ya no le nacen esos gestos, hay que empezar a hacerse preguntas... ¿por qué ocurre esto? ¿Comodidad? ¿Falta de sentimientos? Por eso, es necesario para hacerse esas preguntas y encontrar una respuesta. Quizá sean doloroso, quizá sea la solución a un bache, pero una llama a medio arder, no es recomendable prolongarla mucho en el tiempo. Y esas preguntas de ¿Quién estaba ahí? A mí me suena como a reproche, el presente es el que es y quizá el que hace esas preguntas, está cegado por el dolor de la ruptura y no se da cuenta de que es posible que su conducta, también haya dado un empujoncito a la situación actual. La entereza nosotros mismos no debe admitir preguntas. La otra parte no siente nada y creo, de verdad, que ese es el motivo más grande para seguir nuestro camino en paz. Si no nos quieren, ¿qué ganamos insistiendo, preguntando? Posiblemente, más desprecio.

    Otra entrada para sacarle punta, Tábata ^_^. Admiro mucho de ti cómo con pocas palabras, abres tantas posibilidades de análisis. Y la forma tan bonita que tienes de escribir.

    Que tengas una tarde llena de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser maduro y entender bien estas situaciones y hasta donde pueden llegar. Yo creo que a veces es falta de sentimientos que te lleva a la comodidad, sinceramente. Y sí, quizá sea doloroso, pero lo mejor es ser sincero y dejar de elevar a una persona a la que no vas a poder sostener mucho tiempo.
      Ya veo que a todas mis entradas le sacas algo, y eso se agradece, Juanjo ^^ Muchísimas gracias, de verdad, tus comentarios son geniales :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. El texto esta hermos, en tan pocas palabra dijiste todo lo que sentia :O
    escribes maravilloso Un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau a veces no sabes hasta donde puede llegar, sin dudas :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. Lo ame, bueno amo todo lo que escribes, esque realmente eres fabulosa escribiendo, siempre expresas tanto, que me dejas sin palabras.
    Un saludo enorne y un abrazo.
    PD: no voy a poder enviarte el texto para el concurso, mi computador murio y no tengo como escribirlo u.u espero entre mañana o el viernes tener uno, pero bueno esperare los resultados que de mas deben estar muy bueno n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwww *-*
      ¿Qué decir ante unas palabras tan bonitas? No sé, sin palabras, de verdad *-*
      ¡Un grandísimo saludo! :*
      PD: No te preocupes, ¡espero verte en la siguiente, eh! :)

      Eliminar
  5. Un texto muy triste pero a la vez precioso y muy sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo, y vaya si es sincero y real en alguna etapa de la vida!
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  6. El amor hay que vivirlo con pequeños detalles. En realidad, todo deberíamos vivirlo con los pequeños detalles, porque esos detalles son los que dan fuerzas, los que hacen que la llama no se apague.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque dicen que una vez esa llama se apaga... cuesta una vida prenderla de nuevo, mejor es no dejar que llegue a ese punto.
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...