TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 15 de abril de 2014

Lo reconozco.

Reconozco haber observado la luna con la esperanza de ver tus ojos reflejados en ella. Reconozco haberme dormido con una mano en la ventana sintiendo la lluvia con la esperanza de soñar con esas tardes de verano. Reconozco haber pedido al cielo estar siempre junto a ti. Reconozco haber querido ser perfecta solo ante tus ojos. Reconozco haber derramado lágrimas más saladas que el mar donde nunca nos bañamos. Reconozco haber soñado contigo y haber despertado con una sonrisa. Reconozco haber soñado con una despedida y haberme despertado entre esas lágrimas saladas que ya dije. Reconozco que te amo más que a nada en mi vida, y reconozco que te quiero para siempre.

10 comentarios:

  1. Me encanta, al igual que todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)
      Un grandisimo saludo :*

      Eliminar
  3. Reconozco que a veces es necesario gritar que se reconoce algo. Reconozco que este mundo da muchas cosas por sentado, reconozco que aunque pueda parecer pesado y repetitivo un te quiero hay que decirlo a diario y reconozco que las promesas para siempre no me gustan, pero este texto me ha encantado ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaau es que tiene hasta musicalidad jajajajajaj que "crack" hahaha gracias por tu comentario Juanjo :) ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Reconozco que me ha encantado esta entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waau muchas gracias, me alegra verte por aquí :)
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Que cierto texto! Me encanto, son cosas que alguna ve hemos hecho, y yo personalmente reconozco a ver hecho mas de una.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que todas las personas del universo lo hemos hecho alguna vez, y es bonito en cierto modo :)
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...