TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 22 de abril de 2014

Me olvidé.

Estaba tan acostumbrado a ella que me olvidé de cuidarla. Me olvide de hacerle reír con mil y una tonterías que se me ocurrían en el momento. Me olvidé de tomarla de la mano para que caminase por los bordillos que tanto le gustaba, y acabó corriendo sobre ellos sin mi ayuda. Me olvidé de enviarle un mensaje a las tantas de la noche para que se diese cuenta de que siempre pensaba en ella, y acabó pensando que me olvidaba de ella. Y fui yo quien se olvidó de decirle lo bonita que iba cuando salíamos a pasear juntos, y no me daba cuenta del tiempo que ha pasado preparándose para mí. Estaba tan acostumbrado a ella, que me olvidé de demostrarle cuánto la amaba. Y ahora es ella quien se olvidó de que la quiero.

14 comentarios:

  1. ¡Olé!

    Yo mismo lo he pensado con frecuencia. La rutina, la costumbre, el pensar que algo es inamovible y seguro. Y cómo cambia la cosa cuando te pasan la cuenta.

    Reconozco que he descuidado, da igual los motivos, da igual las exigencias, un mensaje a las tantas sólo te lleva un minuto y un minuto se saca de cualquier lado. Pero también reconozco que esas experiencias te enseñan a ser mejor siempre y cuando se aprenda a conciencia que el empeño es una parte imprescindible en la batalla contra la rutina. He visto muchos "Perdóname que no lo vuelvo a hacer más" y a las dos semanas, cuando las aguas han vuelto a su cauce, todo sigue como antes. Y eso no, definitivamente no.

    Que tengas una tarde de atenciones y mimos y sueños cumplidos, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre hay que alimentar con pequeños detalles, y cumplir sin prometer!
      Nunca hay que pensar "Bah, ya es mucho tiempo, ya sabe que le quiero" ¡Porque no es así! ¡No, no, no! Hay que demostrarlo día sí y día también, y eso no significa tener que ponerle un texto de tres mil párrafos y millones de palabras, no. Vale un "te amo" cuando menos se lo espere, eso es amor :) Y es verdad que a veces se disculpan y en cuanto las cosas vuelven a estar bien se olvidan...
      ¡Me mató eso de los mimos, jajaja, un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Madre mía, qué bonito, nos acostumbramos a las personas que luego nos arrepentimos de todo lo que perdimos...
    Es precioso, Nenna :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y luego viene la pregunta... ¿Por qué? ¡Ay, ay, ay!
      Muchas gracias cielo, me alegro que te guste :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Tiene mucha razón, y quizás me siento identificada. Con ese quizás, digo que sí. A veces, cuando estamos tan acostumbrados a algo, nos olvidamos de que debemos cuidarlo. Y si no lo hacemos, corremos el riesgo de perderlo. Aquí entra el "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes". A veces si lo sabes, lo que no sabes es que puedes perderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a veces sabemos lo que tenemos, y lo que lo queremos, pero no imaginamos que un día podemos llegar a perderlo, y lo damos tan por supuesto que se olvidan los PEQUEÑOS detalles. Siempre lo digo, pero es que es verdad :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte que te nominé a un premio en mi blog, pásate si te apetece.
      http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/04/premio.html
      Un beso enorme♥

      Eliminar
    3. Perfecto cielo, ya mismo me paso y en cuanto pueda lo subo, ¡muchas gracias por nominarme, en serio que ilusión! *----*
      PD: A mí también se me olvidó decirte algo, lo único que no me gustó de tu comentario anterior, fue que te sintieses identificada con esta entrada... tenía que decirlo, es un sentimiento que no... gusta.
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
    4. Ya, tampoco me gusta a mi mucho sentirme así. (No he hecho nunca eso, pero sí me lo han hecho a mí). Pero bueno, es lo que hay.

      Un beso enorme♥

      Eliminar
    5. Bueno sobretodo hay que intentar encontrar a esa persona que te merece :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. A veces nos acostumbamos tanto a una persona que no vemos esos pequeños detalles... y es una graaan lástima porque podemos acabar perdiéndolo, como bien dices.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca deberían perderse los pequeños detalles, porque son los que realmente merecen la pena y marcan la diferencia! :)
      ¡Un gran saludo! :*

      Eliminar
  5. Por eso todo los dias hay que mostraerle a las personas que son importante con detalles simple pero significativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, el problema es que muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles...
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...