TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 12 de abril de 2014

Mis lágrimas son por tu culpa, y de felicidad y ganas de verte, también se llora.

Lloro porque echo de menos nuestras tardes a solas. Estoy triste porque me gustaría verte día sí y día también, porque a tu lado me siento diferente, y siempre para bien. Porque cuando no estás, me siento casi sin fuerzas, por eso estoy triste, porque no tengo de donde sacarlas. Lloro porque extraño tus "te amo" seguidos de un beso, mis "enfados" que solucionas tan rápidamente, y sonrío, porque nunca eres capaz de dejarme sola, por mucho que me de la vuelta, me llamas, y si no voy, vas a venir. Estoy triste porque no te veo ni hablamos lo que me gustaría, pero lo arreglas tan fácilmente con un "pronto nos veremos peque, y te daré todos los mimos que quieras". Lloro porque por fin te tengo aquí conmigo, después de tanto sin verte, después de tanto llorar porque te echaba de menos.

10 comentarios:

  1. Has escrito un magnífico final de una película romántica que se hace creíble y emotivo porque describes sentimientos que cualquiera ha experimentado alguna vez, aunque haga mucho tiempo de eso. Y me parece demasiado hermosa la emoción que late en tus palabras.

    Hoy podemos encontrar cafres que dicen que el amor duele y que lo mejor es no tener compromiso y puede ser un modo de operar válido, hasta que llega esa persona que sólo con saber que existe y pensar en ella, llena el día más gris de la luz de todos los colores. Entonces ese milagro que se llama amor te hace llorar cuando lo ves, cuando no lo ves, cuando habla y cuando no. Y lloras sin estar triste. La emotividad sube y una canción o una película, de repente, te hace llorar cuando antes no lo ha hecho.

    Sin duda que son lágrimas hermosas.

    Te respondo en las rimas a tu pregunta más detenidamente pero te digo que mi escribir en verso ha sido así desde que empecé con 15 años aunque al principio no media ni rimaba consonante sino asonante, la rima de los romances. Y creo que lo hago así por ir en contra del mundo, porque detesto no enterarme de lo que leo y los "poetas" hoy, parecen empeñarse en la dificultad para que haya que darle muchas vueltas. Lo mío gusta o no gusta, llega o no llega, pero creo que nadie puede criticarme que lo que escribo no se entiende.

    Que tengas una tarde llena de sonrisas y si las lágrimas siguen, que sean de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooooooow muchas gracias!:) Pues sí, yo creo que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas por esto:$
      Yo pienso que eso de que lo mejor es no tener compromiso es depende de cada quien, cada persona sabe lo que quiere :) Y sí, eso de las pelos es verdad :,)
      Waaaau gracias por responderme me pareció realmente curioso :$
      ¡Un grandisimo saludo buen día!:*

      Eliminar
  2. whoooo nena me sorprendiste esta lleno de mucho amor, sentimiento y con palabras claras y precisas me encanto tu blog princesa y eso de ser portadora excelente ya que mi pequeña hermanita es igual portadora desde hoy te sigo y estoy seguro que me encantara mas de lo que escribis pase a leer varios de tu entrada y en verdad que estan llenas de sentimiento saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaau me alegra muchísimo leer un comentario asi! ^^
      Wuooo estoy viendo que me leen algunos portadores o gente con hermanas que lo son, ¡eso me gusta! Jejejeje :)
      Te espero pronto por mis entradas entonces un grandisimo saludo!'*

      Eliminar
  3. Me identifico mucho, muchísimo. En todo menos en la parte de que lo ves, yo también quiero verle. Espero que pronto. Me animan estas entradas y lo bien que escribes. Un beso enorme ♥

    http:/ blog-cosas-de-chicas.blogspot.com
    http://imperfectamente-perfectas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooooope! ¡Seguro le ves pronto, y te olvidaras de estos malos h duros momentos!
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Que increíble texto has escrito, ver a esa persona después de tanto haber esperado pero es una historia que se vive de manera diferente, extrañar y no llorar hasta estar entres su brazos porque sabes que hay tus lagrimas son diferentes, porque pronto se trasformaran en sonrisas para obsequiar a aquel por quien esperabas, magnifico me has echo sentir la historia.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¡muchas gracias cielo! ^-^ Pues sí, creo que es la perfección en su perfecto estado del mismo jejeje me gusta leer eso de que te he hecho sentir la historia, quiere decir que está bien :)
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Que bonito es este texto... tan dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo jejeje :) ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...