TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 5 de abril de 2014

¡Nuevo concurso! Abril 2014

¡¡Hoooooola a todos!! ^-^ Pues una vez más, decidí hacer un concurso, las otras veces salieron bastante bien, por lo que llevaba pensando abrir uno pronto, ¡y aquí está! Además, ayer llegamos a las 40.000 visitas, ¡gracias a todos de verdad! *-* Este blog no sería nada sin vosotros, que os quede claro :)
COMENZAMOS ^^

¿De qué trata?
Yo diré un tema, y desde ahí, creáis un texto/historia a vuestra manera, puede ser en plan reflexión, o diálogo, ¡Cómo se te ocurra! Debe ocupar más o menos una página en Word tamaño 11 en Arial aproximadamente, con lo que quiero deciros, que no muy corta, pero tampoco muy larga. Al documento ponerle de nombre el título de vuestra historia, ¡y vuestro nombre!
Una vez la tengáis, la enviáis a mi correo: Concursonennaunocuatro@hotmail.com con vuestro nombre, y dirección al blog. Fácil, ¿no? :)

¿Cómo sale el ganador/la ganadora?
¡Bueno! Esta parte la verdad para mí es la más complicada, pero lo más seguro es que la elija yo y me ayude de alguien de mi entorno porque suele ser complicado elegir solo una, y no siempre quien tiene más visitas es la mejor :)

¿Fechas?
Podéis empezar desde ya a enviarme los textos, me decís en un comentario quienes participáis y os apunto, es decir, el concurso comienza hoy, sábado 05 de abril del 2014 y acabará la fecha de entrega el miércoles 30 de abril del 2014

¿Cómo participar?
Pues bien, tenéis que ser seguidores de este blog, y avisadme de vuestra participación aquí en los comentarios para saber más o menos cuantos seréis ¡ya sabéis cómo es esto! :) 
Y bueno, para ser más participantes no estaría de más que avisarais a vuestros seguidores del concurso, ¡la blogosfera también es como un pañuelo! -También podéis retwittear mi ultimo tweet, como veis, estoy aprendiendo a usarlo :D-
¡También decir que no se puede subir vuestra historia a vuestro blog hasta que se anuncien los ganadores!

¿Y qué gana?
Lo primero, todos una gran sonrisa con vuestros textos.

Primer puesto: Conseguirá una entrevista que subiré a mi blog sobre él/ella y su blog. Además, aquí a la derecha, saldrá un enlace a su blog que permanecerá un mes, y por último, claramente subiré su texto a este blog, ya con su nombre, cuando anuncie el ganador del concurso. ¿Queréis saber algo del ganador del concurso? ¡Dejarlo por aquí o a mi correo y lo añadiré a la entrevista, no os quedéis con la duda! :)

Segundo puesto: Subiré su texto en otra entrada seguida, con su nombre y dirección al blog para leer más increíbles textos.

De todas maneras, suelen gustarme siempre las historias que me mandáis, y soléis subirlas siempre cuando acaba el concurso, así que dejaré en una entrada todos los participantes con sus correspondientes blogs y el título de la historia que escribieron.


EL TEMA DE ESTE CONCURSO ES...


¡Usar por lo menos una de estas dos fotos con un tema acorde con ellas! ¡Sí, se pueden usar las dos a la vez, o solo una, como queráis! Así es que... ¡Comenzamos a dejar volar la imaginación!


¡Muchísima suerte a todos, espero vuestra participación! No olvidéis darle un +1 si os gustó, ¡un grandísimo saludo!

16 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso ya todo los participante les deseo lo mejor :D esperare a ver quien es el ganador ye ver los textos de los otros que de seguro estar bien hermosos n.n
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, mucha suerte a los participantes! Se me hace raro que no participes y tu pequeña "desaparición" por la blogosfera, espero que no sea nada, y verte en el concurso :)
      ¡Un grandísimo saludo cielo! :*

      Eliminar
    2. Es algo muy grave y se llama universidad, mi quinto semestre esta resultando más demandante de lo habitual, intento mantenerme al día en blog pero hay días que no se puede simplemente u.u y no quiero decir que participare si no estaré segura de ser capaz de cumplir con el plazo

      Eliminar
    3. Bueno participar es lo de menos lo primero siempre serán los estudios, ¡te deseo mucha suerte y que te vaya bien! Entiendo perfectamente esa epoca de agobio de exámenes y blablabla, ¡y en la universidad debe ser aun peor! Si encuentras tiempo y estas dentro de plazo nos vemos, sino, habra mas seguro! Un graaan saludo y mucha suerte!:*

      Eliminar
  2. Me gustaría participar :) Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria participar pero no me ha quedado claro cual es el tma jajaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que relaciones con alguna de las dos fotos que he puesto, echarle imaginación siempre que tenga que ver con una de las dos fotos sirve :) ahora me paso por u blog de todas formas para decírtelo también por si no te pasas por aquí, ¡un gran saludo!:*

      Eliminar
  4. Dudabas que no iba a poner tu magnifica novela en mi blog? Así tendría mas lectores. Gracias por pasarte por mi blog de verás, hacia mucho que no te veía por allí. Me ha gustado mucho el nuevo concurso que has propuesto, mala suerte que apenas tengo tiempo, y bueno si lo tuviera no soy muy buena creando historias, aunque solo seria ponerse no? Espero que tengas muchos participantes.... Que la suerte este siempre de vuestra parte! Por cierto añadí algunas fotos a la columna del blog y una nueva entrada a si que ya sabes! Un gran saludo!
    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que sí, pero me sorprendió mucho eh! Fue un muy bonito detalle por tu parte, gracias de verdad *-*
      Creo que he elegido mal épica para abrir un nuevo concurso, hay muy poquita gente y tal vez en estos días si veo que no avanza lo aplazare un tiempo, pero bueno tendré que ir viendo como va .. :)
      Ya me pasé y te quedo súper bonito, aunque no pude comentarte ahora en un ratito me paso y te dejo una notita por ahí ^^
      ¡Un gran saludo cielo!:*

      Eliminar
  5. Me ha parecido genial la idea, te he enviado el e-mail con el Word adjuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto cielo gracias por tu participación y mucha suerte!
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar
  6. ¡Yo también quiero participar! Ya te enviaré el Word :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto cielo apuntada! ¡Espero con muchas ganas el tuyo también! ^^
      ¡Mucha suerte y un gran saludo!:*

      Eliminar
  7. Yo participo, dios mio que no se me vaya a olvidar!
    jajaja por que soy la persona más despistada de todo el mundo, por cierto me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuuuuntada! Tranquila a los que me vais diciendo si veo que se acerca el día y no tengo el vuestro os daré un toque por si se os ha olvidado :)
      Sí a mi me parecen preciosas *-*
      ¡Un gran saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...