TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 25 de mayo de 2014

Antes, solo antes...

Antes era yo tu último mensaje. Antes era mi culpa tu conexión a la madrugada. Antes era a mí a la primera que dabas los buenos días, y la última a la que dabas las buenas noches y dirigías un último "te amo" antes de irte a dormir. Antes eran mi culpa tus mensajes en medio de tus quehaceres. Antes era mi nombre el que iba tras el tuyo. Antes era nuestro día el que pintaba sonrisas. Antes eramos uno, antes de volver a ser extraños.

12 comentarios:

  1. Siempre quedará el recuerdo, seguro.
    Me ha gustado mucho esta entrada porque en algún momento de nuestra vida paso esto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el recuerdo es algo que siempre queda grabado, siempre.
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unas semanas... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau muchas gracias por supuesto me paso :)
      Espero volver a verte por aquí ^^
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Es una lástima que todo se vaya al traste, ¿verdad? Perder a aquella persona que lo fue todo para nosotros, dejarla ir sin poder evitarlo, y volver a ser simples extraños, pero extraños que probablemente cuando se vuelvan a encontrar no se vuelvan a enamorar como la primera vez... A pesar de eso, siempre queda el maldito recuerdo que llena el vacío que dejó, los momentos vividos...
    Me ha encantado esta entrada, muy triste, pero muy cierta, ¡un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, sí. Pero también es uno de esos episodios de la vida que nos enseña cosas. Dicen que si lo dejas ir y vuelve, siempre fue tuyo, y si no, nunca lo fue. A veces esos dos extraños se encuentran de nuevo, y el cruce de miradas no produce esa mezcla de sensaciones en el cuerpo...
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Los antes que llegan de repente a tormentando, todo sabemos que al iniciar algo llegara un momento en que vuelva a hacer todo como antes y eso es algo inevitables somos personas que vivimos de ciclos y por esos de repente es mejor no pensarlo, yo acabo de iniciar una relación con el chico mas maravilloso del mundo y no quiero pensar que tal vez en algún momento estaré pensando antes me mandaba mensajes, antes decía que era su mundo, y tampoco me gustaría pensarlo cuando todo acabe mejor quedarse con lo bueno.
    Una buena reflexión feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las personas vivimos de ciclos, pero a veces es inevitable echar la vista atrás y pensar "vaya, como han cambiado las cosas" a veces para bien, y a veces para mal...
      Cuando empiezas una relación obvio estas con esa ilusión y no piensas en lo malo que puede ocurrir mañana, está claro, pero a veces todo cambia y echas de menos el ayer.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Aunque sea triste decirlo creo que a todos nos ha pasado. Me gusta mucho las entradas que publicas últimamente. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cosas que siempre ocurren, por desgracia :S me alegra que te estén gustando:3
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  6. Antes fue antes y ahora es una visión en la que todo lo que existe está delante.

    ¿Te ha ocurrido alguna vez que lees un mensaje con el que no terminas de concordar porque tu pensamiento tiene otra dirección pero te paras y dices, "está jodidamente bien escrito y es precioso"? Eso me pasa a mí ahora mismo. Antes yo pude ser el cielo y ahora puedo ser el último contenedor del último polígono industrial y ¿qué? ¿Cambia eso algo? No, no lo creo. Quizá lo que demuestro es que me estanco en el pasado y a quien me ha olvidado de esa manera, no voy a darle la satisfacción de verme hundido. Pero es tan bonito como lo escribes, con tanta emoción... que lo leería muchas veces con una sonrisa y moviendo la cabeza hacia los lados. Así soy yo, una paradoja compleja y completa.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau, la verdad a veces leer un escrito te hace recordar muchas cosas. No haybque hundirse ante quien te ha empujado para que caigas, porque no le va a doler como te esta doliendo a ti, o tal vez si pero nunca lo sabrás...
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...