TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Es tan horrible... pero tan increíble....

Es tan increíble verte dormir. Es tan increíble aprovechar que duermes para hacer los deberes y que de repente me rodee tu brazo, es tan increíble sonreír y que no te des cuenta. Es tan increíble escribir con tu respiración profunda de fondo y tu mano en mi cintura. Es tan increíble despertarte y que me pidas cinco minutos más, que se convierte en media hora. Es tan horrible no poder abrazarte cada noche; y es tan increíble luchar juntos por hacerlo realidad pronto.

8 comentarios:

  1. Que bonito texto :). Ten un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo, bonito día para ti también! ^^

      Eliminar
  2. Es tan increíble leer cosas así de bonitas. Es tan increíble sentir la humanidad en cada palabra que compone tus sueños. Es tan increíble apreciar el deseo de luchar por lo que muy poca gente cree. Es tan increíble apreciar los detalles pequeñitos y hacerlos los más grandes. Es tan increíble el tiempo relativo entre cinco minutos y media hora y que se pasen igual de rápidos cuando dos personas se quieren y están bien juntas. Es tan increíble como escribes que por eso, y sólo por eso, yo me lo creo.

    Que tengas una tarde "increíble" chica catorce ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan increíble y agradable leer tus comentarios que qué decir. "Es tan increíble apreciar los detalles pequeñitos y hacerlos los más grandes" es que los pequeños detalles, son los que más demuestran en realidad :)
      Increíble es como escribes tú esas canciones *-*

      ¡Un grandísimo saludo, pasa un día increíble! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...