TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 20 de mayo de 2014

La diferencia, no es mejor ni peor, es diferente.

Dicen que en una relación siempre hay alguien que quiere más a la pareja. Yo pienso que no. Hay relaciones en las cuáles sí, puede que uno quiera más al otro, pero el tiempo sigue pasando y yo creo que se pasa a hablar de maneras de querer, y no de cantidad. Quizá para mí que me quiera es que sepa mimarme, que tenga detalles cuando menos me lo espere; y la forma de reflejarlo es haciéndolo, y aparezco un día con su comida favorita sin razón aparente: porque le amo y punto. Pero tal vez para otra persona amar signifique darle libertad, o no tener algo que les una "demasiado" para de alguna manera, seguir siendo independiente. O puede que amar para otra persona, signifique hacer planes juntos, andar de aquí para allá haciendo cosas nuevas... En el amor pueden juntarse dos personas en las que esa palabra signifique cosas diferentes, y que le lleve a la gente a pensar que uno quiere más al otro, pero las dos personas se quieren a más no poder, y saben encontrar ese equilibrio. 
PD: Si lees esto amor, yo te amo más.

14 comentarios:

  1. Bueeno, bueeno. Maravilloso. Me ha encantado Tábata de verdad. Y me parece que llevas toda la razón!
    A parte de eso, venía a darte las gracias por tu premio!!! Es un gran honor
    Y a decirte que he cambiado la dirección del blog, ahora es:
    princesitaceleste.blogspot.com.es

    Un saludo preciosa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaau me alegra millones que te haya gustado!*-*
      ¡Te lo merecías sin ninguna duda!:)
      Gracias por avisar de tu nueva dirección cielo, ¡un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Tu blog tiene unas entradas increíbles, enserio *:* Me dejas flipada, really
    Te dejo el mio: amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com/
    Besus:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! :) Me alegra que te haya gustado jejeje ya me pasé por el tuyo ^^
      ¡Un grandísimo saludo ojalá y vuelvas por aquí!:*

      Eliminar
  3. Cada uno tiene su propio significado de querer, de amr y no porque se distinto a otro significa que es menos, estoy completamente de acuerdo contigo, pero igual es lindo pelear por quien quiere mas :D
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cada quien tienes sus formas y sus maneras, sus más y sus menos :)
      Es increíble discutir de quién quiere más a quién, todos sabemos que nosotros tenemos razón ^^
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. Que PD más mona. La verdad es que tiene razón, a veces la gente no entiende que cada relación es diferente. Querer a una persona no siempre significa estar todo el día enganchado al móvil hablando con ella y alejarse del mundo. Hay que hablar, pero también hay que vivir un poco. Si confías en alguien, no tienes por qué estar todo el día detrás de él. Así las relaciones poco duran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^ Cada quien es como es, lo mismo tú piensas eso y otra persona no... mientras se entiendan esas dos personas aunque no piensen igual, creo que no necesitan el "aprobado" del resto :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  5. Cada relación es un microcosmos independiente de las demás. Y cada mente es un pensamiento único que entiende, que percibe y que ama de un modo "diferente" pero con la misma intensidad. Yo tampoco creo que el amor sea una magnitud. Lo considero lo más incomprensible del mundo, lo más extraordinario y lo más complicado también. Podríamos decir que si metiéramos en una mezcladora confianza, complicidad, independencia, unión, deseos de compartir, sorpresa, improvisación, tendríamos algo muy bonito de vivir y experimentar. Sin embargo, y como bien dices, las actividades que se comparten con la persona que amas producirán un efecto positivo dependiendo de la forma de ser de cada quien. Habrá quien se lo pase bien paseando, otros tumbados en la playa, otros conduciendo hacia ninguna parte, otros en las discotecas, otros cocinando... Y eso no significa que se ame más o menos, simplemente que eso es lo que llena tu vida y lo que quieres compartir con la persona que amas. Por este motivo, no creo que los polos opuestos se atraigan y considero que debe haber afinidad en los modos de ser. Puede ser, por ejemplo, que si a los dos les gusta el cine, pero uno no le gusta el terror y al otro sí, que "hacer el esfuerzo" de ver una película de terror al lado de la persona que ama, esto le abra las puertas de un género y enriquezca su experiencia. También puede ser, no digo que no, que un "fiestero" ame a alguien que prefiera quedarse tumbado en la playa mirando el cielo. No podrán compartir los momentos de "fiesta" y de "mirar el cielo" pero eso no significa que se amen menos o que uno ame más que otro.

    Si cuando digo que es lo más complicado del mundo, es por algo ^_^. Y sin embargo, merece la pena.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, preciosa. Y vas mejorando tus registros de escritura, superándote con cada entrada. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAAAAAAAAAAAU COMO TE CURRAS LOS COMENTARIOS JUANJO *-* El amor es complicado, hay que saber arriesgar, hay que saber ponerse en la piel del otro, y hay que como tú dices "hacer el esfuerzo" para "complacer" a esa persona, con la cual estás, y se supone que quieres hacerla feliz, si le gusta salir de fiesta, acompañarle si te lo pide porque quiere estar contigo, y otro día pues se verán las estrellas juntos, mirarán el cielo... hay que saber llevarlo ^^

      ¡Sí, es demasiado complicado, es un tema que se puede extender a millones de hojas!
      ¡Un grandísimo saludo, y jo cómo me ha alegrado ese "vas mejorando" awwww eso pretendo día tras día *.*! :*

      Eliminar
  6. Preciosa entrada, me hizo reflexionar mucho. Espero que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, a veces no viene mal reflexionar un poco tranquilamente aunque sea con una minilectura! ^^
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  7. Muuuy cierto, hay distintas formas de querer, cada uno tiene la suya, el problema es que hay formas que no son compatibles, por esa razón hay parejas que chocan y no congenian bien, aunque quizá se quieren como nadie...
    ¡Me ha encantado esta entrada! ¡Un beso muy muy muuy grande!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero si se quieren siempre encuentran la forma, siempre encuentran el equilibrio, y si no, se acaba, y es el recuerdo lo que queda. Pero todos tenemos esa persona que equilibre todo :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...