TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 23 de mayo de 2014

Las cosas cambian.

Tus llamadas a la madrugada ya no  me buscan a mí, hace tiempo que a la noche no suena mi móvil con tu nombre, contigo detrás deseando que responda pronto para darme las buenas noches, para recordar un 'te amo'. No sabes lo que duele mirarte a los ojos y no ver nada, no sabes lo que duele buscar tu mano mientras caminamos por una calle cualquiera y ya no se encuentren como antes. No sabes como duele saber que todo ha cambiado, y mantenerse erguida con miedo a abrir los ojos.

12 comentarios:

  1. Duele porque algo cambia sólo en una de las partes. La otra sigue esperando que sucedan las mismas cosas. Y porque no suceden, duele. Sigue esperando la llamada, las buenas noches y el te amo. Sigue confiando en que las manos se encontrarán como si estuviesen imantadas, que la otra mirada sea un reflejo del fuego de la nuestra.

    ¿No crees que quizá sea el momento de dejar de esperar y empezar a actuar? ¿Que sea ella la que llame "Buenas noches, te amo" y cuelgue? ¿Que ella atrape la mano que rehúsa encontrarse con la otra? ¿ Que desafíe a la otra mirada a hacer renacer el fuego? Si lo hace, también ella habrá cambiado y aunque su cambio no cambie nada en la otra parte, estoy convencido que dolerá menos.

    Feliz fin de semana, chica catorce. Y que sigas llenando este lugar con escritos tan bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando una de las partes es la única que lucha, lo mejor es poner las cartas sobre la mesa, esperar, esperar a que se de cuenta de que no vas a ser siempre tú quien luche y que reaccione en algún momento.
      Lo más importante es saber, que una relación es cosa de dos no de uno, y que cuando uno se cansa, lo mejor es terminar.
      ¡Un grandísimo saludo, que tengas un fin de semana estupendo Juanjo! :*

      Eliminar
  2. Cuando algo se acaba nos deja un sabor amargo en la boca, el hecho de no tener a esa persona a nuestro lado... Es muy duro. Pero debemos afrontar esos problemas y el dolor, para poder seguir adelante...
    ¡Ánimo! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber seguir adelante cuando algo termina, dicen que cuando algo se ha acabado, es porque algo nuevo está apunto de empezar... nunca hay que venirse abajo.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. En algun momento todo cambia y ya no vuelve hacer como antes y nos damos cuenta que el tiempo pasa y no es en vano siempre se va cambiando algo.
    Un saludo enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa y hay que estar concienciados de ello, de que no todas las veces dura para siempre, y eso no signifique que todo acabe consigo...
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog *__*

    Sigue asi!!


    www.elblogdelavida8.blogspot.com (visitame <3<3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaaau muchas gracias! *-* ya mismo me paso ^^
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Creo que me he enamorado de ti, de esta entrada, de este blog.... Enserio que grande eres..... Un besazo y revuerda que mi blog está siempre ahíesperando un comemtario tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaw sin duda me hiciste sonreír como boba con este comentario *-* Pronto me pasaré por allí no lo dudes :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu comentario de apoyo , enserio me hizo sonreir muchismo y te hare caso

      Eliminar
    3. Me alegra millones leer eso, animate, ya sabes, vale la pena sonreír :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...