TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 2 de mayo de 2014

¿Me equivoco? Creo que no.

Aunque me has pedido que te olvide y te he dicho que lo he hecho, sé que ni tú quieres que te olvide, y que yo ni siquiera lo he intentado.

             ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como ya habéis visto, y por si acaso no os habéis dado cuenta os lo comento, de vez en cuando voy poniendo una frase nueva en el blog justo encima de los seguidores, y la misma también en twitter, intento hacerlo cada día, pero bueno de momento lo hago muy seguido :)
             ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Retazos de memoria de una adolescencia:

    -Patricia es preciosa y un encanto, es muy simpática buena gente, pero yo paso...

    ¿Cuántas veces he escuchado una gilipollez semejante? Me hervía la sangre escuchar eso. Sobre todo porque los que decían esas cosas, luego no podían dormir pensando en Patricia y en su cobardía para no decirle nada. Por el dolor de saber que Patricia podría no corresponder ese sentimiento, por la duda de qué pasaría, por el miedo de que Patricia conociera mañana a otro que tuviera lo que hay que tener para declararse...

    Y así, vemos otro ejemplo de que las palabras no reflejan nuestro corazón. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué la gente se empeña en no sincerase? Entiendo que decir "No te quiero" parezca cruel y por eso, en ocasiones, no somos capaces de decirlo, aunque desconozcamos que seguir algo sin esa chispa es aumentar el sufrimiento. Pero... ¿qué se gana en decir "olvídame" cuando no quieres que eso ocurra? La respuesta la entiendo mejor, yo te digo que te he olvidado aunque ni siquiera lo haya intentado, porque si digo otra cosa puede parecer que estoy suplicando clemencia o para no darte el placer de verme hundido. Pero decir: "No he intentado olvidarte, porque no quiero olvidarte y porque le tiempo curará las heridas por sí sólo y sobre todo no quiero estar con quien no me quiere" tampoco lo percibo un acto de debilidad y que realmente iría muy bien soltarlo. En esta historia, en mi opinión, los latidos harán que vuelvan porque no hay fuerza ni resistencia posible que detenga los latidos del corazón. Si son hábiles y dejan este episodio de no sé qué demonios estoy haciendo ni porque diablos he dicho que me olvide cuando me muero sin ella, su relación les va a brindar momentos vitales necesarios y muy bonitos de vivir.

    No, no te equivocas, Tábata. Estoy convencido que no.

    Y con 31 palabras, has montado el guión de una película ideal para verla abrazado a la persona que amas. ¡¡Felicidades!!"

    Que tu fin de semana esté lleno de sueños cumplidos, estrellas fugaces, cometas de colores y cuentos de hadas que pongan en tu vida las cosas más bonitas para llenar tu mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces decirlo no sirve de mucho, y hay que barajar las opciones, y sea como sea. Y sí, a veces hay que detenerse en eso, "No he intentado olvidarte, porque no quiero olvidarte y porque le tiempo curará las heridas por sí sólo y sobre todo no quiero estar con quien no me quiere" porque a veces por intentar demostrar a la otra persona que somos fuertes, le decimos que nos olvide, y realmente no queremos eso para nada, pero a veces somos muy necios en ese sentido y no pensamos las consecuencias, y en que tal vez la otra persona se piense que lo dices enserio, y aunque desee decirte que te quiere y olvidar ese mal momento, se aleje por ti, por miedo al rechazo o al fracaso...

      Sobretodo el "verla abrazado a la persona que amas" ha sido como un adnbrihjfbribna *-----*
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Si te digo la verdad, no sé que decir.
    ¡Aparte de que me ha encantado y me ha llegado mucho! ^^

    ¡Feliz fin de semana!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww a veces es así Ana :)
      ¡Un grandísimo saludo e igualmente, buen fin de semana! :*

      Eliminar
  3. Cuando uno no tiene intención de olvidar no hay nada que te haga olvidar.
    Perfecto me ha encantado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces ni teniendo intención olvidas...
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...