TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 26 de mayo de 2014

Pondría un título, pero serían tus iniciales.

Me gustaría poder besarte en los labios sin sentir que te estoy mintiendo, que me estoy mintiendo a mí misma. Me gustaría poder mirarte a los ojos y sonreír, en vez de sentir ese nudo en la garganta apunto de derramar lágrimas a borbotones. Me gustaría poder ir de tu mano sin miedo de guiarte mal, a un sitio que en realidad no nos pertenece. Me gustaría esperar un mensaje tuyo pensando que te acordaste de mí, y no que en realidad me olvidas poco a poco. Me gustaría no oír todos tus por qué como una excusa más, y me gustaría no formarme todas esas estúpidas historias en mi cabeza que solo consiguen que me cueste coger aire. Y tomo oxígeno, todo el que se encuentra en esta habitación de golpe, cierro los ojos, lo suelto poco a poco, como si junto a él se fueran todas las lágrimas que ahora no puedo derramar, y vuelvo a abrir los ojos pensando "todo pasará".

8 comentarios:

  1. Que bueno el post. Me encantooooo....
    Un beso y en mi blog te cuento mi look en la boda de una amiga
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!:)
      Perfecto ahora me paso para echarle un vistazo ^^
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Soltar el aire poco a poco funciona para tranquilizar el impulso de lágrimas que la tristeza produce. Debe haber razones poderosas para que "el me gustaría" de la protagonista de este relato no pueda darse. Quizá ve y percibe el alejamiento de su mundo, que ya no siquiera se atreve a besar sus labios aunque sepa que miente. Quizá el tiempo ha conseguido que una mirada se llene de lágrimas y no de sonrisas. Quizá hacia ninguna parte donde antes se iba con los ojos cerrados ya no sea un buen lugar. Quizá los encuentros en sí mismos son excusas. Quizá incluso sea bueno preguntarse cómo se ha llegado a este estado, seguro que se encuentran razones para llenar los pulmones del oxígeno de la habitación del vacío y del olvido y ayudar a que todo pase.

    Seguro y no quizá, es que tus escritos llegan al alma, chica catorce. Perdona si sueno cruel, pero me encantaría que siguieras formándote esas historias en la cabeza para que puedas escribir de la forma tan emotiva que escribes. Enhorabuena.

    Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltar el aire poco a poco como intentando "controlar la situación" lo hemos hecho todos alguna vez. Siempre hay un por qué, siempre. Pero a veces no lo vemos, o no queremos verlos.
      A veces solo son historias que imaginas, y a veces realidades que no queremos ver y las "tapamos" con "imaginaciones".

      No sabes la sensación que transmite leer que llegan mis escritos, porque es muy importante. Forman parte de la imaginación estos escritos, la imaginación pone en tus manos tanto historias bonitas, como historias más complicadas :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Una entrada excelente, como todas las demás que escribes.
    Espero que no padezcas todas esas situaciones, y que sólo lo estés imaginando.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo! *-*
      Ay la imaginación... ¡a cuantos escritos ha dado lugar!:)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Me dejaste sin palabras, lograste que se me erizara la piel, es realmente hermoso a pesar de la tristeza que trasmite un texto magnifico. Bueno todo tiene que pasar en algún momento tarde o temprano todo pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau muchas gracias cielo, espero que te haya llegado y transmitido ese tipo de cosas importantes :)
      Todo pasa, siempre ^^
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...