TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 19 de junio de 2014

Así marchitó el cuento de hadas.

La conoció una tarde con su grupo de amigos, o así es como les llamaba y lo que ellos decían ser. A mí nunca me gustó, no quería saber nada del tema, incluso evitaba hablarlo, y más cuando él empezó a contarme cosas como si tuviera una relación cercana con ella. Él me aseguró que no había nada, que eran cosas de mi imaginación, pero nunca pude creerle del todo. Me enfadé con él, yo no quería que estuviese con ella, y que tratara de esconder sus encuentros, cada vez más numerosos. Pero siempre me enteraba de una forma u otra, era imposible esconder algo así por mucho tiempo. Yo quería que esos encuentros se acabasen, yo le quería y no le importó. Decidí romper la relación, y siguió sin importarle, creo que llegó a pensar que ella siempre podría ofrecerle más que yo. Fue entonces cuando su relación empezó a hacerse más fuerte, sus encuentros ya no eran a escondidas, y ya nadie se sorprendía cuando le veían con ella. La odié, la odié tantísimo que no podía ni verla, fue ella quien me separó de quien yo amaba, y me dolía oír a otras personas hablar bien de ella, ¿qué tontería no? Pues no. Siempre pienso de qué persona que de verdad les quiere se están alejando.Ese "ella" es la droga porque solo hace eso, por favor, que la única droga sean los besos.

              ----------------------------------------------------------------------
Creo que no se ha llegado a entender bien lo que quería expresar, no me refiero con esto a otra persona, a otra mujer, sino a la droga en sí misma. Un grandisimo saludo!:*

6 comentarios:

  1. Esa es la droga sana, los besos. Es una adicción casi necesaria, como la insulina para el diabético y el aerosol para el asmático.

    Yo en este caso y sé que se debe a la edad que tengo y a lo que he vivido y aprendido, creo que tras un abandono o un alejamiento, se esconde una causa más profunda. Pero en este texto, sólo veo un capricho que se ha cargado una historia preciosa. Yo ni siquiera me molestaría en odiar a quien me ha abandonado (y literatura a parte, yo he vivido una historia así, de abandonarme por otro de la noche a la mañana). Alguien que se deja atrapar por lo nuevo y tira por la borda tantos sentimientos, no merece ni siquiera ocupar un segundo de mi pensamiento. Y aunque es muy difícil, doy fe que puede hacerse.

    Este texto está lleno de fuerza e intensidad, chica catorce. Apuntas muy buenas maneras para ese comienzo de novela que vas a empezar. Va a ser algo grande, estoy seguro ^_^.

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos a veces es lo mejor que hay. Déjate de drogas realmente innecesarias, que a veces solo hace falta un beso.
      Yo creo que esos abandonos de la noche a la mañana, es por dos causas: la idea ya rondaba en la cabeza de esa persona hacía mucho, o nunca quiso a su pareja lo suficiente. Sinceramente.
      Aquí lo que trato plasmar no es que te dejen por otra mujer, sino que me refiero a la droga, a la de verdad, a la que se vende en gramos y a veces les hace perder la cabeza. A esa que hace tanto daño, y por ser lenta no deja de ser una muerte.

      Muchas gracias por los ánimos Juanjo, espero que no os decepcione :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. ¡Qué triste! Pero cuando alguien te reemplaza por otra persona que acaba de conocer es tan dificil...Sobre todo si has dado todo en una relación, es tan injusto...
    Eso es lo que yo pienso, ya que nunca he estado enamorada ni he tenido una relación...Espero que con el tiempo conozca a esa persona especial.
    Un besooo muy fuerte ♥ preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la anotación debí haberla puesto antes, no me refiero a otra persona, sino a esa sustancia real. Pero sí, a veces lo que produce es lo mismo, ¿qué le da eso que yo no pueda darle? a veces no se encuentra respuesta, sobretodo cuando has depositado todas las ganas en esa relación...
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. La adicción es lo mejor que te puede pasar si es algo sano, como la persona a la que quieres, lo malo llega cuando la adicción es a drogas que nos matan... Estas son capaces de hacerte perder todo aquello que tenías en la vida y que te hacían feliz.
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... tantas drogas sanas, y las que hacen daño siguen por ahí dando vueltas...
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...