TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 28 de junio de 2014

Buenos recuerdos.

Fíjate como corre el tiempo y de que manera lo hace. Ayer íbamos tú y yo de la mano, aún con vergüenza de mirarnos a los ojos, porque cuando lo hacíamos no era yo la única que se ruborizaba y le salía esa tonta sonrisa de niña que no sabía que iba a enamorarse perdidamente de quien en esos momentos le sonreía. Y apostamos por el juego del amor: "te apuesto un beso, a que soy capaz de robarte catorce más". Pura inocencia y puros deseos. Crecimos juntos. Por eso mismo duele ver como toca su fin una historia que construimos a base de tanto esfuerzo, de muchas ganas, de besos a escondidas, de sonrisas entre la gente, de secretos al oído, y de miedos en la almohada. Tal vez no signifique el fin, tal vez. Pero tal vez sí. Quisimos apartar esa verdad de nosotros, no quisimos asumir que esto ya no podía continuar... Pero son situaciones que aguantan poco en pie. Te amé, te amé como a mi vida; ¿y lo que vivimos? Fue el mejor cuento que jamás leí, y lo escribimos nosotros. No soy de tirar a la basura los buenos libros, ni de olvidar las buenas historias. Dijimos siempre juntos. Cuando necesites algo, no dudes en llamarme, nos conocimos bastante bien, esa niña que se ruborizaba al mirarte, sigue siendo la misma.

4 comentarios:

  1. Que tan cierta tanto la entrada como la imagen. Siempre he pensado que cuando estas en una relación, no te tienes que preocupar por cuanto vais a durar sino vivir los buenos momentos con esa persona que te hace feliz. Y que cuando llegue el fin, no ponerse a llorar, porque si ha llegado a su fin es porque algo a cambiado, y ya no es como antes, pero no hay que entristecerse, sino quedarse con esos buenos momentos y seguir hacia delante.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en eso estamos de acuerdo. A veces tendemos a pensar que si se ha acabado es porque no ha habido amor Y NO ES CIERTO. Nunca sabes si va a durar para siempre, ni que se haya puesto un punto sea el definitivo... ¿Quien sabe si se van a echar de menos y van a volver? Nunca se sabe. Pero no por eso hay que odiar los recuerdos junto a esa persona. Si fueron buenos, fueron buenos, y siempre hay que recordarlos con una sonrisa, aunque los primeros días, semanas... Incluso meses duela. Pero si duele es por eso ¿no? Porque han sido buenos. Eso es lo realmente importante, para hacerse sonreír el uno al otro no solo hacen falta besos y caricias, sobretodo cuando han pasado mucho tiempo y conoces muy bien a la otra persona :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Otra más me refuerzo en la idea del presente, de los pequeños detalles que se quedan vibrando el tiempo que duren y que alimenta la ilusión hasta el día de mañana que llegue el siguiente y nos haga descubrir una sorpresa nueva. O quizá no mañana, sino pasado o puede que dentro de cinco minutos tenga otra sorpresa para ti.

    El amor, como la vida, puede acabarse. Pero acabará para nosotros. Cuando muramos, otros seguirán viviendo, cuando se acabe nuestra historia, otras seguirán siendo y otras empezarán. Si te cuento algo personal, te digo que de mi última relación, guardo los momentos bonitos que viví, pero a día de hoy, por ella, sólo muestro la más profunda de las indiferencias. Hubo un punto y final, que también llegamos a escribir juntos, pero ya no nos mirábamos. Guardo los momentos, pero no con quien fueron. Hubo amor, dejó de haberlo y se terminó. Atrás queda lecciones, momentos bonitos, momentos tristes que a fin de cuentas, alimentan lo que eres hoy. Y es lo que nos hace seguir adelante.

    Que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú, chica catorce. Y vuelvo a felicitarte por la emoción que transmite tu escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando algo termina por lo que sea lo bonito es acordarse de los buenos momentos, porque al fin y al cabo es lo que queda de una historia cuando mirad hacia atrás.
      Y puede que vivas otras historias ni mejores ni peores: diferentes. Creo que cada persona que entra a nuestra vida es para enseñarnos algo, y me gusta recordar los buenos momentos, pirque es como quiero que me recuerden también :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...