TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 10 de junio de 2014

De esas fotos...

Son de esas fotos que no son planeadas, que se toma la cámara, avisas de que estas haciendo una foto, y de repente te toma con su mano del rostro y te planta un beso en la mejilla. Y así es esa foto que al mirar sonrío. La verdad, es que sale borrosa, no me esperaba el beso en el último momento y la moví. Pero se puede ver mi sonrisa tonta, y las ganas con las que me dejó el beso, con la ternura y las ganas con las que me tomaba el rostro... Y esa sonrisa tonta en mi cara, porque tengo a mi lado a la persona que amo... Y amaré siempre.

6 comentarios:

  1. Ocurrió en un instante, un instante inolvidable, sin venir a cuento, por un impulso de grabar algo que se quiere hacer perdurar. Como sucede con todas las cosas, se requiere de un movimiento, pequeño, pero no por eso poco importante. Repetimos que las cosas más pequeñas son las más grandes y esta vez, una pulsación en un botón, se acompaña de un movimiento de unos labios en una flexión breve, pequeña, pero que dibuja una sonrisa grande. Un cosa pequeñita es grande, dos, mucho más. Y esa sonrisa, increíble, hermosa, es la mayor recompensa que se puede tener.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, chica catorce. Un saludo inmenso ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que decir Juanjo, detalles, como siempre digo, detalles...
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. awww que linda esa foto que apesar de que muestre nuestro peor lado, pero si muestra los sentimientos de esa foto da lo mismo y mas si esta con esa persona que amas da lo mismo, es tan linda
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que otra persona puede ver una simple foto borrosa, pero cuando la vemos nosotros es diferente, es muy diferente :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que al fin y al cabo, las mejores fotos son esas mentales :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...