TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 9 de junio de 2014

Demasiado increíble.

Son conversaciones a altas horas de la noche. Sí, tenemos que madrugar, lo sabemos, pero no nos importa. Porque oigo su voz a través del teléfono, y sonrío, sonrío como tonta. Puede parecer mentira, pero sin duda, me encanta oír su voz, y me da tanta rabia tener que oírla a través de un cacharro y no poder tenerle al otro lado de la cama... Son conversaciones tontas, sin importancia. Risas, y más risas. Planes de futuro, las ganas de compartir vida. De la forma en la que vestiriamos a nuestros hijos, tan diferentes nuestros pensamientos, y reír con un "no saldríamos de casa nunca como tuviéramos que ponernos de acuerdo". Y sí, y no me importaría dejarte elegir un día -solo uno, que yo soy mas mimada- no me importaría pensar en grande... Tiene que ser increíble tener una pesadilla por la noche, despertarse, y verte a ti durmiendo a mi lado como si tal cosa... Cuando llegue ese futuro ni podré creérmelo de tanto que lo esperé.

6 comentarios:

  1. oh, que bonito texto, es difícil no tener a esa persona especial a tu lado y escuchar su voz sólo a traves de un auricular...pero bueno, todo cambia y algún día estará a tu lado :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los malos momentos, sirven para luego saber valorar como se lo merecen los buenos :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. ¿Y por qué no va a creérselo? Ahora esa chica que escribe cree firmemente que la voz que tanto ama escuchar está al otro lado del teléfono (algo bueno tenía que tener la tecnología) y lo acepta y sueña con cambiarlo. Así que cuando el cambio se produzca, podrá creérselo y tendrá que luchar por mantener esa voz cerca, porque la conversación es uno de los pilares de la pareja, junto con la complicidad y la confianza. Es una chica tan maravillosa que hasta deja que sea el hombre el que vista a sus hijos... Sólo deseo que ese hombre no sea como yo, porque el niño sale con lo primero que hay en el armario ^_^. Todos esos detalles son lo que alimentan una relación y lo que la hace más grande. Y merece la pena vivirlos y creerlos. No tengo ninguna duda.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces la tecnología agobia, pero cuando puedes aprovecharte de ella para oír a esa persona especial aunque solo sea por un cacharro y no poder tenerla junto a ti... claro, luego cuando se cumpla eso por lo que tanto se ha luchado, todo es muy diferente...
      Jajajajaja de verdad no pude con eso de "Sólo deseo que ese hombre no sea como yo, porque el niño sale con lo primero que hay en el armario ^_^." creo que si él es su papá, cualquier trapo le quedaría divino :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Que bonito, la verdad que aveces unas conversaciones a las tantas por un telefono suelen ser enamoradizas, y no importa que no este a tu lado si te demuestra que te quiere y que eres la niña con la que quiere compartir su futuro.
    Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces no se necesita más, cuando la otra persona sabe como demostrarte que eres tú y no otra, aunque su por qué sea "porque sí" :)

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...