TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 2 de junio de 2014

Es para siempre si luchas porque lo sea.

- Fui idiota, la perdí.
- Eras tú quien no le hacia caso cuando te decía que te notaba distante.
- Porque pensé que nada nos separaría.
- ¿Y cuando te preguntó si aún la amabas?
- La miré y me reí, era obvio que la amaba.
- Pero no se lo dijiste, y ella pensó que no.
- No fue mi culpa que lo pensase.
- Ya, pero ¿cuando la dijiste que querías estar a su lado?
- Pensé que no hacia falta.
- En realidad fuiste un egoísta, y nunca miraste por ella, porque ella siempre miró por ti, hasta que se cansó.
- ¿Y si vuelvo y le digo que aún la amo?
- Ya no te creerá, pensará que solo quieres jugar con ella. Tendrías que haber luchado por no perderla, no ahora por recuperar lo que dejaste ir por orgullo.

8 comentarios:

  1. Cuántas verdades juntas. ¿Por qué somos tan estúpidos de dar las cosas por sentado? Yo en este caso, tengo la suerte de tenerlo claro, de que sí que hace falta decir las cosas para curar lo corta que es la memoria. Aunque, como siempre ha de todo en la viña del Señor y puede darse el caso que a pesar de todas las atenciones, la otra parte lo tome como pesadez y no valore esas palabras que forman los detalles pequeños que tanto bien hacen y tan poco se valora. Un ejemplo de esto que te cuento, está bien reflejado en la película "Love Actually". En ella Jaime, le dice a su mujer tres o cuatro veces "te quiero" antes de marcharse a una boda a la que ella no va por sentirse enferma. Y cuando regresa a casa, descubre "la trampa" (que no te digo para no reventarte nada si no la has visto y la quieres ver). A veces, decir las cosas, para que no se olviden, para que se actualicen, para que se renueven, no basta si los dos corazones, no laten al mismo ritmo.

    -¡Buenas noches! ¿Qué tal el día?
    -¡Buenas noches! Muy bien ¿a ti?
    -Perfecto y ahora es el mejor momento de este día
    -Y qué lo digas. Aquí tienes el plato que más te gusta.
    -¿Te he dicho ya que te quiero?
    -Dos veces. Hoy te has superado.
    -No hay dos sin tres. ¡Te quiero!

    Cómo hubiese cambiado la película si en vez de callarse porque "pensaba" que no hacía falta hablar, hubiera existido una conversación como esta. Y entonces, sólo entonces, puede ser que "para siempre" no sea una utopía, quizá, porque empieza al amanecer y acaba al anochecer y el día siguiente, será una historia nueva con la misma persona.

    Que tengas una maravillosa semana, chica catorce, llena de reflexiones tan interesantes como esta. Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la gente piensa que por el hecho de llevar muchos años con la pareja ya tiene "todo solucionado" y ni buscan la forma de sacar sonrisas a quien tienen al lado, es como "ahora eres tú quien tiene que aguantar mis malos días, y aguantar mis gritos y blablabla" y para nada! Creo que la salud de una pareja realmente está en hacer cosas nuevas juntos, o aunque sea, hacer cosas juntos y no buscar excusas para anular cada plan. "Ay no es que ya llevamos muchos años juntos y ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer" ¿seguro? ¿seguro? Jajajaja mira que lo dudo que hayas hecho todo todo ya! Lo que faltan muchas veces son las ganas de buscar cosas nuevas por hacer... ¿O no?

      Al final con tus comentarios acabo haciendo una reflexión nueva entera, pero es que enserio, hay temas que son superior a mi! :3. Me siento mas a gusto ahora jajajaja

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Hola... Les pido por favor una cadena de oración por mi primo, Joel Díaz, que tuvo un accidente ayer por la tarde y está muy delicado en La Plata, muchas gracias de parte de la familia! La esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho cielo ya me pasé por tu blog, y por supuesto sin perder la esperanza!

      ¡Un grandísimo saludo, pero grande grande de verdad!:*

      Eliminar
  3. Un hermoso texto me encanto, aveces somos muy orgullosos y no nos damos cuenta de nada y cuando nos abren los ojos ya la realidad no se puede cambiar.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber abrir los ojos a tiempo, que todos queremos estar con quien nos quiera, no con quien de por supuesto que sin hacer absolutamente nada ya por la relación nos va a tener ahí... No no no...

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Oish, ¡maldito orgullo! Siempre se mete en las relaciones y las rompe... Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, o lo sabemos y no lo exteriorizamos...
    Me ha encantado, Nenna :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay una cosa muy bonita ¿sabes? Y es que llega ese chico que te deja en plan... "¿orgullo? ¿y eso que es? ¿no poder decirle que le amo cuando lo siento? ¿no poder abrazarlo...? No no no... Te lo regalo si lo quieres".

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...