TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 1 de junio de 2014

Le quise.

- ¿Y tú crees que te quería?
- A ratos.
- ¿Cómo a ratos?
- Sí, había momentos en los que me cuidaba como a la que más; pero había otros en los que simplemente se olvidaba de mí.
- ¿Y por qué no se lo dijiste?
- Porque yo sí que le quería de verdad.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Sueles decirme que termino los versos de un modo rotundo. Y eso es una de las cualidades infinitas que yo percibo en ti. Sabes controlar el tiempo y tu forma de escribir madura a velocidad supersónica. Sigue así.

    Pienso igual que la protagonista de la historia. Imagino que ella dedicó todo su tiempo a quererlo, el tiempo que él la cuidaba y el tiempo que él la olvidaba. Y con todo el tiempo gastado en quererlo, no había más para hablar de anomalías. Y aunque la comunicación es imprescindible para el equilibrio, decir que "me olvidas a ratos" puede sonar a reproche. Y si ella lo quiso de verdad, en el amor verdadero no hay sitio para esos reproches.

    Sigue así, preciosa, creando belleza y conciencia. Que tengas una noche de sueños cumplidos y una mejor semana a punto de comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que pienses eso, eso trato que al cerrar la reflexión, quede claro lo que quiero transmitir :)

      Siempre haya que decir a la pareja lo que piensas, porque sino es una bola que solo crece y crece y crece ... Y eso así nunca puede funcionar, es imposible si no puedes tener un diálogo con la persona con la cual vas a compartir toda tu vida, o eso se supone que quieres :)

      ¡Un grandísimo saludo, espero que nunca falte por aquí tu comentario!:*

      Eliminar
    2. Opino igual que tú, que hay que hablar todo y decir todo, pero decirlo, que hoy mandar correos y mensajes y no hablar a la cara está muy de moda. Pero según el texto, en el que ella lo quiso de verdad y por eso no dijo nada, creo que se debe al hecho de que si tú dices "A ratos me olvidas, reacciona, por favor". La otra persona se lo puede tomar como una amenaza o quizá como un reproche. Y sea como sea, puede significar el principio del fin. Conozco pocos casos en los que una palabra a tiempo ha conseguido enderezar una situación a la deriva. Solemos valorar lo que tenemos cuando ya lo hemos perdido. Y quien ama de verdad, como la chica del relato, no quiere esos reproches ni malos momentos en su amor.

      Lo ideal es no tener que llegar a eso, que no haya amor a ratos y que el tiempo que se comparta, sea enriquecedor para ambos.

      Un saludo preciosa ;)

      Eliminar
    3. Hoy en día es mucho más fácil enviar un correo, un whatsapp o cualquier cosa que equivalga a esos medios, y eh, yo me incluyo, yo también lo he hecho cuando por cualquier cosa era mejor que ir de frente...
      Pero cada vez me gustan menos este tipo de cosas... Este tipo de situaciones de "yo no te digo lo que me pasa, a ver si indagando lo descubres y me quitas el "mal grado de dejarte" y es así, hay quien lo hace y lo odio...

      Lo mejor es ir siempre de frente, y más con la pareja, porque es importante, porque lo mismo tú dejaste de quererla pero ella a ti no y lo está pasando realmente mal por no querer dar la cara..
      Mi sincera opinión en cuanto a todo este tema :3

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...