TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 27 de junio de 2014

¿Lo noto, o está pasando?

No aguanto esta situación. Lo noto. Lo noto cuando te miro a los ojos y el corazón se acelera a mil, porque sé que tengo algo que decirte, pero no sé como. Lo noto porque me duele ver que todo ha cambiado, pero tengo miedo de arruinar esto, porque tal vez solo sea mi imaginación, pero tal vez no. Lo noto porque cuando te miro pienso "tal vez ahora solo me está tratando como una amiga, una buena amiga, pero nada más". Lo noto porque a veces me da la sensación de que ya no quieres mirar un futuro conmigo, cuando te hablo de él y ya no mantienes tus ojos clavados en los míos y sonríes. Lo noto porque ya no me tomas de la mano para caminar, alegando que son manías de ahora. Lo noto, porque mientras escribo esto, lloro porque noto que tal vez esto esté tocando fondo. Al menos la historia fue bonita ¿no?

8 comentarios:

  1. No sé si eres consciente de la cantidad de elementos que has metido en un texto tan breve que se pueden comentar por separado.

    Hablas de la imaginación individual. Es cierto que una mente casi enfermiza y obsesiva puede llegar a un extremo de agobio por ir siempre al extremo malo. Antes me mandaba un mail todos los días, yo le respondía y pronto recibía otra respuesta y eso ya no existe. Vale, es posible que ahí haya un cambio, pero también es posible que la vida haya entrado en una espiral que no permite tener tanto tiempo para escribir mails y ahora todo se reduzca a un buenas noches por "guasa". Pero mi imaginación me dice que es porque ha cambiado, que ya no quiere tener tanta comunicación conmigo... y mil historias más que la cabeza (sobre todo la de las personas inseguras y autodestructivas) puede inventarse.

    Hablas del aguante. El aguante depende de la comunicación a veces. Es necesario hablar y contar cómo ves las cosas. Pero resulta que aunque hables de eso, y si se produce el milagro de que la otra persona no se ofenda ni lo tome como un reproche,¿quién te garantiza que no te mienta y que no intente salvar un "match ball" de partido? Como siempre, nuestra mente se revela aquí como un enemigo importante.

    Ya no me coge de la mano para caminar y lo achaca a las manías del presente. Esto me recuerda a lo que últimamente comento tanto en las rimas. Es cuestión de voluntad. Joder, si crees que porque ya tienes a esa persona a tu lado ya no necesita de esas atenciones, mal vamos. Depende de ti, si sabes que a ella o a él le gusta que la/lo lleves de la mano al caminar, muévete, tómala entre las tuyas y disfrutar del paseo, si el movimiento ya no nace de modo automático como antes, eso no significa que no pueda seguir habiendo magia en el gesto y como depende de la voluntad tuya para seguir manteniendo viva la llama, hazlo, que no cuesta trabajo..

    Y por último tocas el tema de la derrota imaginaria que puede ser real, pero no tienes la prueba definitiva. Sólo tienes tus propias percepciones. Una derrota que te resigna a tomar decisiones que no puedes saber si son las correctas en un camino que se hace entre dos y cuyas acciones está tomando sólo una parte.

    Y acabas con el mejor pensamiento que se puede tener. Fue bonito ¿no? Y si fue bonito, aunque ya no existe, tiene que seguir siendo bonito como un recuerdo que te enseña a ser mejor.

    Confianza, desconfianza, miedo, inseguridad, rutina, dejadez... Todos estos temas concentrados en un relato hermoso, bien escrito de la mano del talento inmenso que tienes para desnudar los miedos del alma.

    Que tengas un fin de semana tan bonito como tú, chica catorce. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser tantas y tantas cosas Juanjo. ¿Sabes de esos comentarios que te hacen reflexionar tanto que te dejan sin palabras y no sabes que responder? Pues esos son los tuyos muchas veces. No sé que responderte, porque mayormente estoy de acuerdo con lo que me dices, pero me haces pensar tantísimo mientras lo leo que me dejas atontada con las ideas y a la hora de responderte... Completamente en blanco. Enserio, enhorabuena y gracias por tus comentarios ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Este texto me recordo tantas cosas, y da un idea de que volver a hacer amigos como lo eran antes no es facil , no sucede de un día hacia el otro, involucra muchisimas cosas.
    siempre queda un sentimiento tal vez no amor pero un cariño, bueno en la mayoria de las veces, otras los terminas odiando.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero creo que lo mejor es no odiar a esas personas con las que has tenido algo -ojo yo también he pecado de eso- pero luego lo piensas y te das cuenta de que toso pasa como tiene que pasar, y si te has reído y has pasado momentos increíbles junto a esa persona ¿por qué odiarla? Yo eso de o novios o nada no me gusta, pienso que se puede ser amigos de los ex, y suelen ser los amigos mas fieles -normalmente- igual estoy confundida, pero yo lo creo así.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Que hermoso texto, me has vuelto recordar situaciones pasadas. Se nota que todo lo que escribes lo haces con tanto sentimiento que abruma, en el buen sentido.
    Preciosa entrada, de verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau muchas gracias Ana Belén, siempre que escribo, intento hacerlo de tal manera que quede.... Con ese sentimiento plasmado, característico mío :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Duele ver cómo esa relación por la que pondríamos la mano en el fuego se termina y nos acabamos quemando, porque tú sigues sintiendo y sabes que él no... Aun así, en ocasiones solamente son baches y debemos superarlos de la mano...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Me explico: duele, duele increíble seguir amando a una persona que tú sabes que tal vez ya no te ame, pero como nunca lo sabes -al menos hasta que no pasa un tiempo- que es lo que realmente siente... Lo mejor es no culpar a nadie, NADIE elige lo que quiere sentir, NADIE. Y no hay que hacer sentir mal a una persona por dejar de corresponderte... Nadie elige a quien querer, por desgracia.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...